FYI.

This story is over 5 years old.

apa amiguitos

¿Defendiste a Tom Brady en el 'Deflategate? Después de esto, no lo volverás a hacer

Todo lo que huela Donald Trump tiene un tufo bastante feo para los latinos. Así que creemos que esto podría no gustarte por parte de Tom Brady.
Foto: Getty

Dicen que o estás conmigo o estás contra mi. Hay temas que no dan espacio a las medias tintas, seas la persona que seas, y en el caso del gordito con peluquín, Donald Trump, todos los latinos jalamos hacia el mismo lado. Pos faltaba menos, ¿no?

La moda Trump, la cual esperemos, quede solo en eso, se esparce hacia todos lados. La política sigue siendo el centro de atención, pero si el magnate que nadie de nosotros soportamos, habla de algún tema en particular, se convierte en noticia. Si se tira un pedo, nota. Si quiere comprar un club de futbol, nota. Si usa una gorra y alguien más lo replica… pues tome su nota.

Publicidad

Cuando muchos de nosotros defendimos a capa y espada la honorabilidad e inocencia de Tom Brady en el ya aburridísimo caso del 'Deflategate', sale el QB de los odiados New England Pats a hacernos dudar si verdaderamente debemos respaldarlo o dejarlo que se caiga en los tentáculos en los que la NFL y el comisionado Roger Goodell quieren que caiga.

Resulta que, el nefasto de Trump utilizó una gorrita que decía "Make America Great Again", o sea, "Haz a América grande otra vez". La verdad, si el gordito enemigo de los latinos no la hubiera usado, pues probablemente nadie habría pegado el grito en el cielo y se vendería como pan caliente en las calles de Foxboro. Pero resulta que tras una imagen del periodista deportivo John Feiterberg al casillero de Tom Brady, se alcanza a ver que el QB de los Pats guarda una cachucha idéntica a la del pre-candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos.

Tom Brady ya se encargo de confirmar que efectivamente, ese casillero es de él, que tiene una gorra igual a la de Trump y que es su amigo. Foto: Especial

¿Tons qué onda mi Brady? ¿Cómo le vamos a empezar a hacer?

Evidentemente la imagen que se ha ido difundiendo en redes sociales y algunos medios de los Estados Unidos ha levantado críticas al jugador de la NFL, sobre todo, de todos los latinos que intentan a toda costa que Donald -pa' la banda latina- no siga generando simpatía con sus propuestas racistas.

Si creían que la foto podía ser 'chaka', el propio Tom Brady confirmó a la estación de radio Boston WEEIque efectivamente, posee una gorrita como la de mi parce Donald y que no sabría si votar o no por este compa, a quien considera su amigo (dime con quién andas y te diré quién eres).

Francamente, a Brady ya lo odiábamos por estar casado con la hermosa brasileña Gisele Bündchen. Pero el karma es perro, y por ahí, sin querer, nos hemos ido enterando que la modelo ya me lo anda mandando al diablo… al igual que todos los latinos que lo veíamos como un fuera de serie.

No cabe duda que hay deportistas que les importa un carajo salir de un escándalo para entrar a otro nido de chismes. Después de esto, mi querido Roger Goodell, fuerza, estamos contigo.