FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

Ángel di María marca golazo... y se lo invalidan en su vuelta al Bernabéu

Ángel di María fue el hombre de la noche en su regreso al Bernabéu. Gambetas que dejó con césped en la boca de Isco, un golazo invalidado y un casi gol olímpico.

Uno de los instantes más esperados en esta fase de la UEFA Champions League era ver el regreso de Ángel di María al Santiago Bernabéu, su casa durante las temporadas en las que defendió la playera del Real Madrid. Su vuelta no fue la esperada en cuanto a resultado, aunque para ser cierto, fue el mejor futbolista del partido.

El argentino hizo lo que quiso durante el tiempo que jugó. Primero, le puso un pequeño gran baile a Isco con esta jugada:

Publicidad

Ángel Di María rompiendo caderas en el Bernabéu. pic.twitter.com/oLBM8GluSz
— FutMomento (@FutMomento) November 3, 2015

Cuando PSG era superior al Real Madrid y solo esperábamos que el equipo parisino se hiciera presente en el marcador, anotó este pedazo de gol… el cual terminó siendo invalidado.

Di Maria scores! But… https://t.co/IAhXvLHqMn
— Pz (@PascalZidane) November 3, 2015

Lástima Angelito, no pudo ser el empate, pero nuevamente, dejaste en claro por qué tu salida del Real Madrid fue una de las más criticadas en los últimos años en contra de la gestión de Florentino Pérez.

Aquí te dejamos un seguimiento al mejor futbolista de la tarde. Asistencias milimétricas, ocho gambetas y un disparo que se estrelló en el poste desde un saque de esquina. Una joya.