FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Agéndese: el español Reeko estará en Medellín y Pereira

Los días 15 y 16 de julio, Colombia recibirá por primera vez a uno de los representantes más fuertes de la nueva sangre del techno europeo.

Juan Rico, este español nacido en Asturias, desde hace más de una década ha estado gestando en su país natal dos proyectos de techno, con distinto carácter, pero forjados con la misma convicción creativa a la hora de contenido y emotividad. Como Reeko, su firmeza se asienta en componentes más industriales y forzudos, bastante ligados a esa generación de antes comandada por el gran Oscar Mulero. Cuando decide aventurarse como Architectural, su esencia trasciende a un plano más íntimo, con emociones que remiten a esa eterna melancolía de Detroit.

Publicidad

Mental Disorder, Architectural y Pole Recordings han sido los sellos anfitriones de la mayoría de producciones de este talentoso artista, representante de la nueva sangre del techno europeo. Para fortuna nuestra, Reeko se estará presentando por primera vez en las ciudades de Medellín y Pereira, los días 15 y 16 de julio, respectivamente. Oriente's Crowd y Technosis son los gestores de estas dos noches que prometen quedar marcadas en el historial techno de Colombia.

***

Para más información acerca de ambos eventos, sigan las páginas de Oriente's Crowd y Technosis para futuros detalles.