FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Alguien inventó unas bocinas para la vagina

Los fetos también tienen derecho a escuchar música.

¿Alguna vez se imaginaron que la tecnología pudiera llegar tan lejos al grado de dejarnos con la boca abierta?, la verdad yo tampoco. Es bastante interesante ver la evolución y cómo adaptamos esas nuevas creaciones tecnológicas a nuestras vidas diarias, ya sea para satisfacción personal o para aprender.

Tras una ardua investigación sobre cómo los bebés podrían tener un mejor desarrollo a través de la música, el Institut Marquès creó unos audífonos que permiten que los bebés escuchen música de verdad, ya que poniendo los audífonos sobre la panza no es suficiente para que el pequeño niño escuche música. Esto no significa que se deba hacer un procedimiento para que tu futuro hijo pueda escuchar la música que te gusta, en cambio, todo es muy sencillo, lo único que necesitas es tener un smartphone y Babypod.

Babypod es la aplicación que permite que tu hijo escuche música a través de unos audífonos que deberás introducir en la vagina para que las ondas sonoras lleguen sin ningún problema al bebé, logrando que aprenda a hablar gracias a los estímulos sonoros que se le envían.

Es un gran invento, incluso creo que no estaría mal probarlo sin estar embarazada, no sé, creo que sería una forma de ver qué beneficios podría darle a las no futuras mamás. Por ahora, si tienes a una prima, amiga o conocida que esté embarazada, Babypod, definitivamente sería el regalo perfecto. Recomendaría decirles que su pequeño bebé podrá aprender a hablar gracias a la música.

Val Jr está en, Twitter.