FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

El Hoffenheim mete un gol al Bayern de Múnich en 8,9 segundos —el más rápido de la historia de la Bundesliga

Cuando termines de leer este post, el Hoffenheim ya te habrá metido un gol.

RÉCORD HIST?"RICO - Kevin Volland ha marcado hoy (a los 8.9 segundos) el gol más rápido en TODA la historia de la Bundesliga.
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) 22 Agosto 2015

Cuando termines de leer este post, el TSG 1899 Hoffenheim ya te habrá metido un gol. Son así de veloces.

El delantero del equipo blanquiazul Kevin Volland presionó a los defensas del Bayern de Múnich cuando tocaban el balón para salir jugando… y a David Alaba no se le ocurrió nada más que regalársela para que Volland la mandara al fondo de las mallas. Fue, además, el primer toque que daba un jugador del Hoffenheim en el partido (normal, habían pasado apenas 8 segundos…).

Ni siquiera Manuel Neuer, que suele ser una centella en las salidas, pudo acercarse al delantero lo suficientemente deprisa como para tapar el tiro.

A los 8,9 segundos, el tanto de Volland superó por una décima al de Karim Bellarabi en un Borussia Dortmund-Bayer Leverkusen de la pasada temporada. Dignos herederos del Need for Speed, al parecer.

El Bayern terminó imponiéndose por 1-2 y sigue colíder junto al Borussia Dortmund tras sumar seis puntos de seis. El Hoffenheim, en cambio, ocupa una delicada decimosexta posición tras perder los dos primeros partidos de la Liga.