FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

Harry Kane marca un gol espectacular... en su propia portería

Marcar un gol súper bonito en tu propia portería es un auténtico desperdicio.

En la pasada temporada de la Premier League, Harry Kane coleccionó un número impresionante de goles: 21 en total en solo 89 tiros a puerta. En esta temporada, sin embargo, el joven delantero de 22 años no lo está haciendo demasiado bien: apenas lleva un gol en 19 tiros entre los tres palos.

A partir del domingo pasado, sin embargo, a Harry podemos contarle dos goles en 20 tiros: lástima que el segundo lo anotara en su propia portería.

El Tottenham Hotspur visitaba al Swansea City en la octava jornada de la Premier League. Los londinenses habían concedido un córner y los galeses se disponían a sacarlo; Kane se lo tomó con calma y se posicionó en el primer palo, listo para… er, despejar. Sin embargo, cuando la pelota le llegó, a Harry se le acumularon los papeles en el escritorio, se puso nervioso y chutó el balón con un efecto más raro que un perro verde. El portero de los 'spurs' no pudo ni ver la pelota, que se le coló en el fondo de las mallas.

Con ese gol, el Swansea lograba empatar 2-2, que a la postre sería el resultado final. El Tottenham es octavo con 13 puntos; los 'swans' son undécimos, con 10 puntos.

[NBC]