FYI.

This story is over 5 years old.

Actualidad

Las modelos trans están redefiniendo la moda de Tailandia

En el nuevo capítulo de 'States of Undress' conoceremos cómo las mujeres trans de Tailandia están cambiando la industria de la moda en el país.

En este nuevo capítulo de States of Undress nuestra host Hailey Gates volará a Tailandia para encontrarse con la vibrante comunidad de supermodelos transexuales que tienen cada vez roles más importantes en los desfiles de moda del país, quienes se han convertido en todo un referente y han contribuido a la mejora de la situación del colectivo LGBTQ tailandés. Pero, a pesar de ello, no parece que se estén dando los cambios sociales necesarios.

Publicidad

'State of Undress' se emite los miércoles desde las 23:30 en Canal Odisea.

Y ya sabes, de lunes a viernes, desde las 23:30 sólo tienes que sintonizar en tu televisión el Canal Odisea para ver en exclusiva las series de VICELAND. Series como Nuts and Bolts con Tyler The Creator, Motherboard donde exploramos el lado más cyberpunk del mundo, Cyberwar, con reportajes conducidos por el periodista Ben Makuch sobre el mundo del hacking y el espionaje digital a nivel global o Terror, donde el cofundador de VICE Suroosh Alvi explora el movimiento yihadista mundial.

Aquí encontrarás información sobre cómo ver VICELAND en España.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestro contenido más destacado.