FYI.

This story is over 5 years old.

La Guía VICE al ahora

Acá puedes jugar 'Jurassic Park Builder', el juego que dio vida a los Dinomemes

Las respuestas a todas tus preguntas están acá.

Hace un par de semanas, los habitantes del planeta internet fuimos invadidos por unas de las mejores especies que recordemos: los Dinomemes. Nuestros días han sido mejores, una positividad bien rara ha infectado nuestros cuerpos y el rostro nos ha cambiado para mejor. Nunca antes unos memes habían llegado a un nivel tan alto. Estamos siendo testigos presenciales de la evolución más avanzada de lo que antes era conocido como “meme”. En algún tiempo, estaremos hablando del día que nacieron los dinomemes. Ya nada volverá a ser como antes y eso es una gigantísima noticia para los seres humanos.

Publicidad

Los dinomemes vinieron de algún lugar. Todo en internet tiene un pasado que de a ratos es difícil localizar. Pero no hay nada que se oculte mientras sigamos teniendo Google. Luego de una ardua investigación, caí en cuenta que los dinomemes vienen de un juego llamado Jurassic Park Builder, y se encuentra en una página de Facebook que puedes jugar libremente. Incluso también está para Android, Apple Store y en Google Play.

Además, si te sientes un poco nostálgico, puedes jugarlo en este emulador de Game Boy Advance, para así sentirte de nuevo como un niñx que no tenía preocupaciones ni necesitaba pagar su renta.

Sé feliz y juega con los dinosaurios que nos han hecho felices por estas semanas. Usa bien tu poder. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Puedes seguir a Diego en Instagram.