FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Aquí está el fidget spinner de Black Flag que no sabías que necesitas

También están las versiones de Kendrick, Justin Bieber, Crass, QOTSA , Radiohead y más.
Lauren O'Neill
London, GB

Tenemos nuestro dedo bien puesto en el pulso de las juventudes, aquí en su sitio sobre música de confianza Noisey, y sabemos exactamente lo que nuestros lectores millennials necesitan. Así que, aquí hay un artículo sobre fidget spinners:

Estamos seguros de que desde donde nos lees, toda la raza también anda con los fidget spinners como si estuvieran descubriendo el fuego, e inicialmente estaba chistoso porque era irónico, pero ahora se han convertido en otra cosa, un poco como el vaping pero sin ser tan pinche malo para tu salud. Pero bueno, ¿sabías que ya puedes comprar tu fidget spinner de Black Flag? Sí, ese fue el sonido de las cosas yendo de 0 a 100 en un lapso realmente muy breve de tiempo.

Descrito como "Fidget spinner de Black Flag que Gira con las yemas de los dedos y Reduce el estrés" el fidget spinner aparece en Amazon y es vendido por una empresa llamada EasyGoLife. La descripción del producto incluye cosas como "Mini", "fácil de tomar" y "Útil para reducir el estrés y matar el tiempo". También me gustaría añadir: "cool y geek a la vez" que es lo más cool a lo que puedes aspirar en el 2017. Qué bien luce ese plástico bronceado.

Y no te preocupes, si los muchachos de Black Flag no son particularmente de tu devoción, hay para todos los gustos: Aphex Twin, Kanye West, Kendrick Lamar, Justin Bieber o Crass, y naturalmente en tu piratita de confianza la oferta debe tener sus sorpresas agradables.

Parece que los fidget spinners -que, aceptémoslo, son el meme del verano, para bien o para mal- no se van a ir a ninguna parte. Y con la publicidad que han estado recibiendo, las versiones de Black Flag y otros artistas, pronto podría estar fuera de stock. Tal vez debería *mira a la cámara* ¿comprar un paquete de seis?!?

(Sigue a Noisey en Facebook).