FYI.

This story is over 5 years old.

Sexo

Hot Dog y la Señora Pan - Cómo mantener tu relación "ligera"

Asegúrate de que entienda el mensaje y deje su cepillo de dientes donde pertenece: en su casa.

Queridos Hot Dog y Señora Pan:

Estoy saliendo con dos hombres, ambos me gustan, pero no lo suficiente para salir en serio. ¿Qué les puedo decir para mantener las cosas ligeras y divertidas?

La Señora Pan duplica tu placer

Parece que lo que estás haciendo es malabarear, pero en lugar de pelotas (aunque hay pelotas de carne involucradas) estás jugando con las emociones de otras personas; y a nadie le gustan los malabaristas, fuera de los niños y los ucranianos. Así que a menos de que estés saliendo con bebés ucranianos, este arreglo será un problema. Ahora bien, si lo que quieres es mantener las cosas "ligeras" vas a tener que ser semihonesta con ellos. Dales suficiente información para que se queden, pero no tanta que los saques de su ignorancia. Oye, ¡funciona en las noticias!

Publicidad

  • ¡Prueba con una cita triple! Está bien si están en la misma habitación, siempre y cuando no se vean entre sí. Elige un lugar que motive el más mínimo contacto visual, como un Arby's a la una de la mañana, o un baño de hombres.
  • Muéstrales que no estás lista para comprometerte: nunca te quites la chamarra y lleva una maleta contigo a todos lados. ¡También es un gran consejo para viajar!
  • ¿Quieres decirle de forma sutil que estás saliendo con más personas? Mientras estén junto en la cama, susúrrale a su pene: "¿Cuál de los dos eres?"

Pronto tus dos galanes querrán saber su lugar, y estarás atrapada en la incómoda posición de "hablar". Como si fuera un padre explicando la palabra sexo a su hijo, tienes que tener mucho tacto y no entrar en detalles. Por eso, en tu situación, es más fácil remplazar a los humanos con animales. He aquí algunas frases para romper el hielo cuando llegues al "no eres el único" de la conversación.

  • “Los pingüinos se aparean de por vida. ¿Qué es lo opuesto de un pingüino que también tiene una cita con alguien llamado John en 20 minutos?"
  • “Eres como un pez para mí. Adorable de ver, pero súper fácil de reemplazar".
  • “¿Ubicas que hay señoras obsesionadas con los gatos? Pues yo soy igual, pero con los pitos".

Hot Dog te manda por la salida fácil

El solo hecho de comunicar que quires mantener una relación ligera y divertida es una tarea difícil. La palabra "casual" es para uso exclusivo de pendejos. Decir, "me estoy diviertiendo", es el código para decir: "Hay algo terriblemente mal contigo". Así que necesitas manejar la situación como si estuvieras pegando una mariposa a un copo de nieve: delicadamente y con un cierto nivel de locura. He aquí algunas cosas que puedes decir para asegurarte que entienda el mensaje y deje su cepillo de dientes donde pertenece: en su casa.

  • ¿Por qué no le dices "Han Solo Unrato" de cariño?
  • Hazle de desayunar hotcakes con forma de las otras personas con las que estás saliendo. 
  • Todos necesitan barreras. Enséñale a tu cita cuáles son las suyas con un círculo alrededor de tu corazón que diga "No es para ti".

Una vez que estableciste el tono, tienes que asegurarte de mantener sus expectativas súper bajas. He aquí algunas frases para garantizar que las expectativas sean tan altas como sus tobillos.

  • “Oye, creo que eres linda y especial. Especialmente para pasar sólo un rato. Pero a veces necesito mi espacio".
  • “Sé que quieres llevarlo al siguiente nivel, ¿pero podes pasar al nivel en el que te veo una vez a la semana y me acuesto con otras personas?"
  • “Escucha, ¿cuántas veces tengo que decirlo?, no soy tu amor perdido de Finlandia. No soy ese Finn".

@kurtbraunohler y @albz