FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Technics anuncia nuevo modelo a un precio más accesible

La empresa japonesa escuchó a sus seguidores y presentó esta línea "económica".

Sigue a THUMP México en Facebook


El año pasado Technics nos sorprendió con el modelo SL-1200G, y sorprendió principalmente por su descabellado precio. Pero ayer, la compañía se reivindicó ante los amantes del vinil con la nueva versión, SL-120GR, la cual según Gizmodo, podría salir a la venta a mitad del precio de la anterior.

Los 4,000 dólares con los que el año pasado Technics quiso persuadirte de adquirir unas de estas clásicas tornamesas se han convertido ahora en la módica y humilde cantidad de 2,000 dólares. Monto que es más accesible, pero sigue siendo alto, por lo que estas podrían posicionarse en el mercado de los audiófilos y no tanto en el de los DJs.

Publicidad

En entrevista con What Hi-Fi? el Director de Tecnología de Technics, Tetsuya Itani, había atribuido el alto precio de las SL-1200G a que estas fueron el resultado de un rediseño total, con nuevas herramientas y nuevos procesos.

La compañía lanzó un comunicado de prensa donde detalla todas las mejoras que se le hicieron al nuevo modelo, esto después de su presentación durante la conferencia de la Consumer Technology Association (Asociación Tecnológica de Consumidores), donde un usuario de YouTube captó la tornamesa en acción. Mira el video a continuación.

Continúa leyendo:

Así se construyen las nuevas tornas de Technics SL-1200

Lo sentimos, no podrás pagar las nuevas Technics 1200

En 30 minutos se agotó la nueva tornamesa Technics en Tokio