FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Vuélate con el nuevo remix de Siete Catorce a Nicola Cruz

El genio del norte mexicano le da un toque al productor andino en su última entrega sonora.

No existe mayor placer en la música que cuando los grandes deciden unir fuerzas para crear entregas sonoras que entran por el oído y se van directo al espíritu, flechando el corazón. Prender el Alma, la artesanía sonora con la que Nicola Cruz debutó en 2015, fue retomada por 12 productores para crear nuevos accesos a la exploración electrónica de la cultura andina que el productor ecuatoriano construyó instrumento por instrumento.

Publicidad

El hogar de esta joya es ZZK Records, uno de los sellos más relevantes en la construcción de Latinoamerica musical. Entre los invitados a esta exploración colectiva se encuentran Siete Catorce, BeGun, Chancha Via Circuito, Ninze & Thomash, entre otros. Sin duda es un menú que se debe saborear desde el espíritu, adoptando el elegante eclecticismo que lo acompaña.

Escucha a continuación el remix del genio cachanilla Siete Catorce al productor andino, una mutación etérea que lleva a marcar intensamente cada huella que el beat nos ordena; se trata de música que invoca a la Tierra:

[Escucha y adquiere el resto](El hogar de esta joya es ZZK Records, uno de los sellos más relevantes en la construcción de Latinoamerica musical. ) [de la compilación aquí](El hogar de esta joya es ZZK Records, uno de los sellos más relevantes en la construcción de Latinoamerica musical. ).

Conéctate con Nicola Cruz en: Soundcloud // Facebook

Val está en Twitter