FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

El sueño de Wonka

La cremosidad de este dulce coctel te hará sentir que navegas en un río de chocolate acompañado de una tripulación de Umpa-Lumpas mientras te embriagas lentamente.

El coctel Sueño de Wonka es la versión chocolatosa de un white russian, la bebida predilecta y adorada por "The Dude", la crema impregnada en su barba después de cada trago te hacia desear uno en ese instante. Ahora imagínalo con un poco de chocolate amargo y un toque afrutado, te transportará momentáneamente a los ríos de chocolates y árboles de caramelo de la Fábrica de Chocolate de Willy Wonka.

giphy (1)

Bueno, estamos exagerando un poco, no es tanto chocolate, y por esta razón es delicioso, no confundirás este trago con un postre o una bebida con piquete. El equilibrio y contraste de sus sabores ácido, amargo, dulce y textura cremosa, te hará olvidar que hay alcohol ahí adentro, lo cual puede resultar un peligro si de sobriedad se trata.

Su sencilla preparación te hará protagonista de la barra, basta con poner Kahlúa, vodka y crema en un shaker, y espolvorear con el mejor chocolate amargo que encuentres. La coctelería dulce siempre será un éxito en cualquier fiesta, cena, celebración familiar o simplemente como si fuera tu lechita antes de ir a dormir.

RECETA: Sueños de Wonka