FYI.

This story is over 5 years old.

puntazo

Federer consigue un punto espectacular pero pierde frente a un Djokovic inmenso

Roger Federer no fue capaz de aguantar el tenis aplastante de Novak Djokovic en las semifinales del Open de Australia... pero aún así sumó el mejor punto del partido. Menudo par.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

Uno de los partidos más esperados de esta edición del Open de Australia sin dudas fue el duelo entre el serbio Novak Djoković y el suizo Roger Federer. El serbio, número uno del mundo, volvió a imponer su tenis aplastante: después de dos horas y 19 minutos de juego, mandó a casa al suizo tras un partido prácticamente unidireccional (6-1, 6-2, 3-6 y 6-3).

Publicidad

El encuentro fue de un nivel altísimo: el problema no fueron los errores de Federer, sino los aciertos bestiales de Djoković. El serbio está en una forma impresionante. En todo el encuentro, 'Nole' solo se permitió un pequeño descanso en el tercer set, pero en el cuarto volvió con fuerza y dejó a Roger en la calle.

El punto del partido, sin embargo, lo protagonizó Federer… y fue un espectáculo.

Novak Djoković se clasificó para la final y jugará contra Andy Murray, que este viernes por la mañana ha superado a Milos Raonic en cinco sets por 4-6, 7-5, 6-7, 6-4 y 6-2.

¡Eh, Novak! ¿Quién es el mejor del mundo?

Chi è il più forte del mondo…? #Djokovic #AusOpen #EurosportTENNIS pic.twitter.com/DMsBNv2eAN
— Eurosport.it (@Eurosport_IT) 28 Gennaio 2016