FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Tenemos boleticas para Puerto Candelaria en Bogotá

Vayan calentando para el movimiento desenfrenado de lengua.

Hace un par de semanas tuvimos la dicha de estrenar "Crazy Party", el segundo sencillo del sexto disco de Puerto Candelaria y un trabalenguas sarcástico exquisito que quedará en la historia de la música tropical como la respuesta a quienes exigían más contenido en las letras de este género.

Ahora, para el regocijo de los fieles amantes del que es quizás el Puerto más increíble de Colombia, la banda viene a presentar este y varios de sus hits quiebra cintura en la capital este 31 de marzo en Latino Power. Y como siempre, es imperdible y de obligatoria asistencia, así que agárrense porque la vaina, como es costumbre, va a estar desatada y sabrosa.

Publicidad

Más detalles del evento por aquí.

***
Tenemos entradas para este fiestón, si quieren ir solo tienen que compartir este artículo en su muro, tomar un pantallazo y mandarlo a nuestro inbox en Facebook junto a la respuesta de las siguientes preguntas:

  • ¿Cuál es el nombre del tour con el que Puerto Candelaria saldrá de gira este año? La respuesta la encuentran por acá.

  • ¿Cuál será el lema Colombia en 50 años según Puerto Candelaria? La respuesta la encuentran aquí.

Las primeras dos personas que cumplan estos requisitos y respondan correctamente las preguntas en el inbox se llevan entradas dobles. Tienen hasta el jueves 30 de marzo a las 2 p.m.

Consulta los términos y condiciones del concurso dando clic aquí.