FYI.

This story is over 5 years old.

ya se sabe que es mejor llorar en un ferrari

Un millonario chino se vuelve loco y usa su Ferrari como si fuera un todoterreno

Un empresario chino regaló diez Maserati a sus empleados, sacó su Ferrari del parking y se largó a la montaña de paseo, porque... ¿qué puede haber mejor que montarte tu GTA particular?

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

Sales de tu casa, miras la calle. Nada te motiva. Apretarías el triángulo del mando de la Play para robar el primer coche que pasara, pero te parece tan mierda que no vale la pena. Por eso decides ir hasta tu garaje, coger tu Ferrari F12 —el típico que todos tenemos, por supuesto— y largarte a alguna montaña cercana para usarlo como si fuera un todoterreno.

Esto podría ser un día cualquiera en el GTA… pero a un millonario chino le ha pasado más o menos lo mismo. El protagonista de la historia, Ni Haishan, regaló 10 Maserati Ghibli a algunos empleados y todos juntos se fueron a destrozar estas maravillas del motor.

Al final, de los once coches que salieron, solo cinco llegaron sin las ruedas o alguna parte importante hecha polvo. Obviamente el Ferrari fue uno de los que la grúa se llevó, pero al bueno de Ni no pareció importarle. Al fin y al cabo, ¿qué puede haber mejor que montarte tu San Andreas particular en cualquier montaña cercana?