FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Alt-J estrena "Pusher" su nuevo video, que está bien darks

Antes de su presentación en el Festival Estéreo Picnic, Alt-J se toma un escenario gris y deprimente con sonidos acústicos elegantes y un coro desnudo.

Antes de su presentación en el Festival Estéreo Picnic, Alt-J lanzó su nuevo video "Pusher", que está bastante darks. El escenario es bien británico: deprimente, gris, edificios de interés social a la londinense (lo que los ingleses llaman "the projects"), árboles esqueléticos que no vuelven a florecer verde. En medio de lo que parece estar quemado, en un campo de fútbol post-apocalíptico (además de una cabina telefónica, al azar), se encuentran un montón de hombres en vestido, que parecen banqueros autómatas en blanco. Uno de ellos está en el centro del escenario y procede a tener un colapso catastrófico, de aquellos que no he visto desde que el diablo tomó el cuerpo de Reagan en El exorcista. Esto no va a terminar bien.

Por otro lado, musicalmente, es Alt-J en su acústico más elegante y un coro desnudo que despelleja al cantante Joe Newman y lo deja al descubierto.