FYI.

This story is over 5 years old.

Sexo

Este chico danés tuvo sexo con su perro

'Yo no tengo duda de que a mi perro le gusta tener relaciones sexuales conmigo.'

No ha pasado mucho desde que el zoológico de Copenhague encabronó al internet por convertir en una tierna y saludable jirafa llamada Marius en comida para león. Pero la semana pasada hicieron encabronar a la gente de nuevo por matar a cuatro leones para tener espacio para un nuevo león.

El entusiasmo del zoológico por matar a animales saludables se queda corto comparado con el acercamiento que tiene Dinamarca en torno los derechos de animales. Por ejemplo, en Dinamarca es ilegal comprar un pitbul pero es completamente legal tener sexo con un perro, o cualquier otro animal, mientras no lo estés torturando. Ha habido múltiples intentos de criminalizar la zoofilia, pero nada se ha concretado, según porque ningún partido político mayoritario piensa que tener sexo con animales sea algo grave.

Publicidad

Muchos grupos que defienden los derechos de los animales no están de acuerdo con la apatía ante el tema de los partidos políticos de Dinamarca y han advertido que Dinamarca se ha convertido en un destino principal para turismo de sexo con animales. La cosa es que no hay suficiente evidencia para apoyar las quejas de los activistas, sólo algunos sitios de internet respaldados por varios grupos daneses que exigen a legisladores ir tras zoófilos y bestialistas.

Para aprender más, entré a Beast Forum, un sitio popular de zoofilia y aparentemente un gran lugar para pedir prestado el perro de un extraño para una noche de pasión. En el sitio conocí a una persona de 29 años de edad que se hace llamar "Michael" y hablé con él acerca de la actitud de Dinamarca hacia el sexo con animales.

Una yegua en el campo. Michael ha "acariciado" una de estas antes, pero no ha tenido sexo con una.

VICE: ¿Cómo te diste cuenta de que te gustaba tener sexo con animales?
Michael: Empezó cuando tenía 14 o 15 años de edad. Crecí en el campo, así que normalmente veía a los animales tener relaciones sexuales, y siempre me llamó la atención. ¿Cuándo hiciste algo con un animal por primera vez?
Hace un par de años. Hablé de sexo con animales con mi amiga, y a ella también le llamó la atención. Ella tenía un perro y tuvo relaciones con él. Al siguiente día me platico, después fuimos a su casa, y me dejó observar. Luego, yo también lo intenté. El perro se veía interesado en mí, así que tuve sexo con él.

Publicidad

¿Por qué te gustan los animales?
Es difícil explicar. Algunos son más honestos y otros son más animales. Un animal se puede negar si no quiere tener sexo contigo. Yo creo que algunos animales son más bellos y lindos para tener relaciones sexuales que otros.

¿Qué especies te gustan?
Perros. Me gustan los perros. También los caballos. Y cuando es con un perro, prefiero un pastor alemán o un collie. Son perros hermosos. La mayoría de mis experiencias han sido con perros, pero un día me tocó acariciar a una yegua.

¿Qué tan seguido tienes sexo con animales?
Quizá dos o tres veces al mes. Algunas veces más, algunas veces menos. Junto con mi esposa somos dueños de un gran perro. ¿Tu esposa sabe que tienes relaciones sexuales con tu perro?
Sí.

¿Qué dice sobre eso?
Bueno, cuando se enteró de eso, a ella también le llamó la atención hacerlo. ¿Tú esposa también tiene relaciones con tu perro?
De vez en cuando, sí.

¿Hay sentimientos involucrados o es tan sólo sexo?
Bueno, dentro de la cultura, hay diferencia entre los zoófilos y los bestialistas. Los zoófilos aman a los animales, pero no de la misma manera que amo a mi esposa. Los bestialistas son personas que violan a los animales; ellos son la razón de la mala reputación de la zoofilia. Yo soy un zoófilo. Quizá 95 por ciento de la gente que tiene relaciones sexuales con animales lo hacen por cariño y no sólo por sexo. ¿Cómo es la penetración con tu perro? ¿Es macho, verdad?
Empezó cuando él era más joven. Yo estaba agachado para sacar un DVD y eso fue lo que lo excitó. Esa fue la primera vez que me cogió. Desde esa vez, el perro ha aprendido cuándo está bien hacerlo y cuándo no lo está, analiza mi lenguaje corporal y el de mi esposa. El sexo es así: estoy desnudo y en cuatro patas. Si el perro tiene ganas, me brinca encima y me coge. Si no tiene ganas, me ignora y se va por un juguete, yo me visto y salgo con al patio a jugar con él. ¿Hay más riesgo de contraer infecciones de transmisión sexual con un animal?
Sí. Esa es la razón por la que no prestó mi perro a otra gente. También, se siente mal hacer eso, el perro es parte de la familia. Mi esposa y yo no usamos protección cuando tenemos sexo con nuestro perro. Los condones contienen muchas cosas que pueden hacerle daño a nuestro perro. ¿Es difícil esconder tu preferencia sexual durante tu día a día?
Para nada. Es muy fácil esconder esto. Si tenemos invitados en la casa que no son zoófilos, todo lo que ellos ven es un tipo que ama a los animales. Pero sí soy muy público sobre el tema. La mayoría de mis amigos saben que tengo sexo con animales. Es muy normal, te apuesto que conoces a zoófilos y no te has dado cuenta.

Las organizaciones de derechos de animales han dicho que Dinamarca se ha convertido en un destino turista para zoófilos. ¿Has visto algo que pueda fomentar esta queja?
No, para nada. La comunidad no aprueba de turismo sexual con animales. Si la gente viene a Dinamarca con el propósito de tener sexo con animales, yo estaría muy decepcionado. ¿Qué tal burdeles de animales?
En los 11 años de pertenecer a la comunidad de sexo con animales, yo nunca he visto uno; es más nunca he escuchado de uno. Si un burdel abre, te puedo apostar que la mayoría de los zoófilos estuviéramos en contra de eso. Los animales tienen el derecho de decirle no al sexo. No te puedo decir que no existen, hay casi seis millones de personas en el país, entonces hay posibilidad que alguien esté haciendo eso, pero no puedo decir que estoy seguro. Si los burdeles de animales no existen, ¿entonces como encuentras un animal para que sea tu pareja sexual?
Bueno, yo esperé ocho años. Quizá eres muy afortunado y encuentras a una persona con un perro que quiere tener sexo con extraños. Si ese no es el caso, entonces puedes comprar tu propio perro, aunque yo digo que no deberías de comprar un perro para sólo tener sexo con él. Hay otras opciones, puedes comprar dildos de animales. Yo empecé con dildos de perros antes de mi primera experiencia verdadera.

La ley en Dinamarca permite que la gente pueda tener relaciones sexuales con animales, mientras no les hagan daño. ¿Qué dices sobre eso?
Yo creo que la ley es perfecta. Si el sexo con animales se ilegaliza, entonces eso sería un castigo para la gente como yo —que amamos a nuestros perros—. La gente que abusa de sus animales nunca dejará de hacer eso. Pero yo podría terminar muy triste si no tengo sexo con mi perro. Y si hay gente que duda que las relaciones sexuales son placenteras entre humanos y animales, es porque nunca lo han visto. Yo no tengo duda de que a mi perro le gusta tener relaciones sexuales conmigo.