FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Pirámides le está dando forma a la psicodelia en Monterrey. ¡Mira su nuevo video!

Estos regios con una suave melodía de muerte en tonos rojos. Psicodelia sabrosa para para derretir orejas.

vía

A principios del año Pirámides daba sus primeros destellos importantes al presentarnos “¿Por qué no puedo mentir?”. Si bien la rola ofrecía una fina introducción del increíble trabajo que logran como proyecto —haciendo una mezcla precisa entre las guitarras y batería, así como la línea de bajo y los psicodélicos teclados—, al escuchar su larga duración debut Llovizna, nos quedó claro que la banda aún tenía MUCHO qué ofrecer.

Hoy, los impresionantes y cuidados sonidos que incorporan a su propuesta, se manifiestan a través de 11 tracks en los que “No me tocó pisar el pasto” representa una parte importante. Tanto así que el conjunto ha decidido darle vida con un audiovisual que puede rebasar lo incómodo y perturbador, mientras que simultáneamente nos hace seguirle de cerca cada segundo, como si la perversión de su trabajo fuera un laberinto al que nos sentimos obligados a terminar mientras los finos teclados nos acompañan en el track, y una melodía nocturna que evoca nostalgia y melancolía, le da vida a toda la estructura sonora.

Descubran el psicodélico sonido que Pirámides muestra en este release, y sumérjanse por un bizarro mundo de BDSM en este audiovisual con el que mantienen a Llovizna vivo en nuestros audífonos (y ojos).