FYI.

This story is over 5 years old.

nba

Su Majestad ha hablado: Jordan bautiza a Kawhi Leonard como el mejor de la NBA

Lo sentimos LeBron y KD, pero Su Majestad, Michael Jordan, escogió al jugador de los Spurs como el verdadero MVP de la NBA.

Michael Jordan sabe aprovechar su fama casi intocable para llevarle la contraría a todo el mundo. Si la mayoría dice que LeBron James o Kevin Durant son los mejores basquetbolistas de la NBA, Su Majestad buscará la forma de darle la vuelta al argumento, tal y como lo hizo hace unos días cuando dijo que Kobe Bryant era mejor que James por tener más campeonatos, "cinco le ganan a tres".

Ahora, el seis veces campeón de la NBA se atrevió a nadar contra corriente una vez más y elogió a Kawhi Leonard, durante uno de sus campamentos juveniles de basquetbol, por el nivel de juego mostrado la temporada pasada con los Spurs de San Antonio.

"[Kawhi] es el mejor jugador ofensivo y defensivo de la NBA en la actualidad", dijo Jordan ante la mirada perdida de los niños. "Probablemente el mejor de la liga".

El argumento de Jordan está respaldado por otras leyendas de la NBA como Charles Barkley, Shaquille O'Neal y Kenny Smith, quienes en abril dijeron que Leonard era el segundo mejor jugador del mundo detrás de LeBron James. Leonard tuvo una temporada brutal con San Antonio promediando 25.5 puntos, 5.8 rebotes, y 3.5 asistencias en 74 partidos.

Para concluir, Su Majestad no sería Su Majestad si no incluyera ese toque peculiar de superioridad que siempre lo ha caracterizado. Ante la pregunta de uno de los niños presentes sobre si Kawhi Leonard sería capaz de clavar el balón en el tablero con Jordan como rival, Su Majestad respondió, "No lo sé, supongo que no".