FYI.

This story is over 5 years old.

Música

5 buenas farras para celebrar la Independencia

El 20 de julio recordaremos el grito más importante en la historia del país a punta de techno, house y electro.
Imagen por: Zafaraz.

Cuentan los libros de historia, que un 20 de julio de 1810, en pleno día de mercado, resonaría el grito más importante en la historia de esta tierra fantasiosa llamada Colombia. La independencia de nuestro país, a pesar de las conspiraciones de aquellos illuminatis anti-imperialistas, sigue siendo una fecha que mueve al país –al menos en términos de farra–.

Por tal motivo, quisimos compilar las cinco fiestas más atractivas para celebrar nuestra Independencia. Si el libertador Bolívar estuviera vivo, no tenemos duda que festejaría semejante acto patriótico con techno, house y electro proveniente de todos los rincones de la Nueva Granada.

Publicidad

Magdalena / Julio Victoria / Dj Fresh / Irene y las 7 Potencias

Eclecticismo puro en las entrañas de Chapinero. Video Club vuelve a juntar a dos de los artistas que dispararon las reproducciones del primer Boiler Room Colombia: Julio Victoria y Magdalena. Junto a ellos, estará el ghetto funk de DJ Fresh y las herejías musicales de Irene y las 7 potencias.

BAUM - Fiesta de Independencia

La fiesta de Independencia de Baum será ambientada por aires de techno californiano: Developer, el mandamás detrás de Modularz, se presentará en formato B2B con su par de THC, Lega. Además, se contará con las selecciones de Ädi, Eva Luzia, Sebastián Ortiz, Seb Mildenberg, Gerard, Mauro Calderón y Passh!.

Justin Long en Medellín!

Aclamado por el señor Ron Morelli como su DJ favorito de Chicago, Justin Long visita por primera vez la ciudad de la eterna primavera en un grito de Independencia gestado por Mansion Club, Culto y Unknown creative-collective. El miembro del dúo Circling Vultures se estará presentando junto a Markovich y Unk.

Las Niñas Vienen Malas Desde Chiquitas 3

"Las mujeres con pasado y los hombres con futuro son las personas más interesantes". Bajo este lema de la costarricense Chavela Vargas, regresa a Calle 9+1 en Medallo la tercera edición de una de sus fiestas insignias: las niñas vienen malas desde chiquitas. Para esta ocasión, las riendas siniestras de la noche serán regidas por Flavia, Dynamika y Julianna.

★★★Independance★ c㊉nvulxi㊉n★★★

Si estás en Cali y quieres salirte del molde tradicional con un grito de Independencia a punta de electro, EBM, post-punk y acid techno, Independance Convulxion es de lejos la mejor opción. Nombres como Espectracks, Akkaru, Cabal y Avant/Hard serán los encargados de izar la bandera negra este 19 de julio en la sultana.