FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Josh Wink: el estado más elevado de la conciencia

Todo un legado.

Si has andado en el rave durante los últimos 20 años, entonces en algún punto u otro has bailado con los beats de Josh Wink. En un mundo tan acelerado como el de la electrónica, es raro que existan temas con una vigencia mayor a seis meses. En el caso de Wink, éstos perduran por años y años. Su trabajo a influenciado a gente desde Ben Klock hasta DJ Sneak, dejando un legado único en la historia del Acid House.

Publicidad

Permanecer activo en el siempre cambiante y errante universo del techno es toda una proeza, y el maestro de Philadelphia lo ha logrado como los grandes. Ha sabido mantener su vigencia, no sólo como productor, sino como uno de los DJs más propositivos en el circuito internacional. Abarcando desde el techno más experimental hasta el drum n' bass y el acid, Wink aborda el dancefloor de una forma muy sagaz, lo que le ha permitido estar activo durante tanto tiempo.

Ovum Recordings, es el sello discográfico que Josh fundó hace 20 años en su ciudad de origen, y que sigue manejando en búsqueda de sonidos frescos sin perseguir ninguna tendencia. Ha sido hogar de muchos talentos que ahora ya tienen el estatus de leyenda, como Levon Vincent y Loco Dice. Pasando a través de un estricto control de calidad.

"Love Technique" de Levon Vincent es todo un himno.

Si quieres presenciar una master class de como ir del house el techno pasando por todos los puntos intermedios, entonces tienes que ir a ver al Profesor Wink este 21 de marzo, acompañado por el joven maravilla de Miami, Danny Daze. Toda la información aquí.