FYI.

This story is over 5 years old.

Luis Suarez

Luis Suárez le tira dos caños a David Luiz y mete dos goles, así que ahora posee su alma

El delantero charrúa del Barcelona superó dos veces al zaguero brasileño y seguidamente metió dos chicharros de bandera. El Barça se impuso 1-3 en casa del PSG.

En el minuto 67 del partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, Luis Suárez dejó sentado a David Luiz y siguió cargándose la defensa del PSG para marcar el 0-2 para el Barça en el Parque de los Príncipes. El delantero charrúa recibió en la banda y tiró la diagonal hacia el centro; cuando se le cruzó el zaguero brasileño, Suárez le superó pasándole el balón entre las piernas para posteriormente quitarse de encima a dos hombres más y mandar la pelota al fondo de las mallas. Salvatore Sirigu fue capaz de desviar ligeramente el tiro, pero no fue suficiente para impedir el gol.

Publicidad

Poco después, Suárez volvió a hacer de las suyas con Luiz. Tras recibir con espacio, encaró, le tiró otro caño al melenudo central paulista y superó a Sirigu de nuevo con un disparo colocadísimo que se coló por la escuadra. Era el 0-3 para los azulgrana.

El PSG logró meter un gol tras un grave fallo de Mathieu, pero ya era demasiado tarde. Esto es lo que ocurre cuando no está Zlatan (ni Thiago Silva, por las dudas).

[FS1]