FYI.

This story is over 5 years old.

#Ittakescourage

Matt Seliger crea la imagen de la nueva campaña de Ray-Ban #ittakescourage

La nueva campaña de Ray-Ban apela a seguir lo que nos diga nuestro corazón.

La nueva campaña que Ray-Ban presenta en 2016 cuenta con las imágenes del conocido fotógrafo norteamericano Mark Seliger. Las fotos fueron tomadas en Los Ángeles y se centran en el concepto ADN de la marca: el valor para ser uno mismo.

Una imagen de la sesión en la que se realizó la foto de la campaña

Los protagonistas de la imagen (como será en toda la campaña) son personas que afrontan la vida aceptando que no son perfectas y que se muestran ante los demás tal y como son, demostrando su valentía. De esta forma llegan más allá y se expresan de forma más clara y directa. Actúan según lo que creen sin importarles las críticas, demostrando su coraje.

El nombre de la campaña es #Ittakescourage y en una primera fase, bautizada como "Open Your Heart", anima a la gente a abrir su corazón, para ello Ray-Ban organizó una serie de vídeos en los que dos personas que se encontraban por primera vez y se hacían una serie de preguntas, poco a poco la cosa se va poniendo más íntima y al final se les pedía que se miraran a los ojos durante cuatro minutos. Podéis ver uno de esos vídeos a continuación.