Tu ciudad es un paraíso: Buenos Aires

FYI.

This story is over 5 years old.

Fotos

Tu ciudad es un paraíso: Buenos Aires

Una ciudad con coches abandonados, arte callejero y mucha gente joven, donde todos los días hay fiestas que empiezan a las dos de la mañana y terminan después de que sale el sol.

El Wero Rifa es un fotógrafo del sur de la Ciudad de México que ha pasado los últimos años de su vida viajando de mochilazo por todo el mundo. Ahora se encuentra en Argentina, desde donde nos manda saludos y una serie de fotos para demostrar que Buenos Aires es un paraíso.

Llevo siete meses recorriendo las calles de Buenos Aires, Argentina, especialmente de noche. Es una ciudad con coches abandonados, arte callejero y mucha gente joven, donde todos los días hay fiestas que empiezan a las dos de la mañana y terminan después de que sale el sol. En este lugar, todos son amigos, excepto cuando juega River contra Boca.

Publicidad

Relacionados: El travestódromo argentino


El 25 de diciembre salí a comprar cervezas a uno de los tantos supermercados chinos que hay en la ciudad y en una esquina, cerca del barrio donde vivo, había un carro viejo con bolsas de plástico en lugar de cristales, cajas de pizza y botellas de vino barato por todos lados; en el tablero había un arbolito de navidad, de las bocinas sonaban canciones navideñas y un hombre borracho dormía con la mitad del cuerpo adentro y la mitad afuera, al lado había una cubeta con un poco de vómito y su cabello estaba empapado de sudor porque en diciembre, Buenos Aires está con las temperaturas más cabronas del verano, llegando hasta los 40 grados.

Buenos Aires es impredecible y para bien o para mal, es un paraíso.

Ve más del Wero:

Instagram.com/WeroRifa