FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

Esta mujer prefiere amamantar a su novio antes que trabajar

"Ha sido difícil llevar a cabo las primeras sesiones de lactancia sin que se presente la tentación de tener relaciones sexuales, pero cada vez se está haciendo más fácil."

Foto vía la cuenta de Facebook de Jennifer Mulford, apropiadamente llamada '¡¡Mi bebé!!'

El martes, Jennifer Mulford, de 36 años, contó al diario The Sun que está tomando un poco de tiempo libre para centrarse en el amor y mantener el vínculo enriquecedor que comparte con su novio Brad Leeson, de 36 años—un vínculo alimentado por la leche materna. Después de leer todo acerca de las Relaciones de Lactancia Adulta (ABR, por sus siglas en inglés) en línea y de la "alegría pura que le brindó a los demás", Mulford dijo que se dispuso a encontrar al hombre de sus sueños —uno que estuviera de acuerdo con beber su leche materna— en los sitios de citas, foros sobre ABR, e incluso Craigslist. Después de no encontrar nada, le propuso la idea a su ex novio Brad, quien decidió que estaba de acuerdo. "Estábamos hablando, y Brad me dijo que sentía atracción hacia las mujeres de senos grandes, y que el tamaño siempre había sido un factor en sus relaciones", relató Mulford a The Sun. "Los dos queríamos lo mismo de la relación, un lazo mágico que sólo la lactancia puede lograr."


Relacionado: ¿Hay algo de malo con los adultos que quieren usar pañal?
Desde que se embarcó en su viaje de amor moderno, Mulford decidió tomarse un descanso de su empleo de bartender, ya que amamantar a un hombre adulto puede llevar un poco de tiempo. Debido a que dio a luz hace más de 20 años, ambos tienen que participar en el llamado "amamantamiento en seco" durante dos horas todos los días para hacerle creer a su cuerpo que está alimentando a un bebé, una actividad que la pareja logra mediante la succión y el uso de extractores de leche. Pero el aspecto erótico de la lactancia materna no es la razón principal detrás de su nueva relación, dice Mulford. "Ha sido difícil distinguir la diferencia entre el enriquecimiento y el sexo", comentó a The Sun. "A pesar de que es algo hermoso y tranquilo, también es erótico. Ha sido difícil llevar a cabo las primeras sesiones de lactancia sin que se presente la tentación de tener relaciones sexuales, pero cada vez se está haciendo más fácil."