FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

Cuatro cartas para cagarla este 14 de febrero

Si tienes bloqueo para escribir pendejadas en esta fecha, sólo copypastea una de ésta y personalízala.

Estaba en la fiesta en la que esa pinche morra le rompió el corazón a mi hermano y el güey, en un intento desesperado de "cerrar el ciclo", terminó escribiéndole una carta tirado en las escaleras de la casa donde se desarrollaba la fiesta. Rápidamente me acerqué a decirle: "Yego, no mames, esa morra no se lo merece, que se vaya a la verga", pero en eso volteó con la cara llena de dolor y me gritó: "¡Ya, Ashauri! ¡por favor, déjame cagarla!" A partir de ese momento entendí que las cartas de amor sólo sirven para cagarla. Es por eso que hoy he decidido regalar estas cuatro cartas para que te las robes, las personalices y se las mandes a la persona con quien quieres cagarla este 14 de febrero. No hay pedo. Di que son tuyas. No hay necesidad de dar créditos. Un texto en internet debe de existir libre del autor. Recuerda que aquí, en la tierra de la información, todo es de todos.

Publicidad

Róbatelas y espero que vivas una tragedia amorosa este día de San Valentín.

Te las mereces.

MÁS AMOR, MENOS LIKES

Hola [nombre del/la enamorad@] creo que me gustas y yo sé que te gusto porque he visto tus likes. Así que ya no hay que hacernos pendejos y mejor vamos a fumarnos un gallo juntos. ¿No fumas? Bueno vamos por una chela. ¿Tampoco? Bueno vamos sólo a vernos a los ojos por más de cinco minutos y después de esos cinco minutos te aseguro que nos sentiremos más pachecos, más pedos, más nerviosos que nunca. No necesitaremos otra cosa que nuestros ojos y a veces el cielo. No te hagas. Yo sé que quieres sentir mis besos escurriendo saliva. Yo sé que te da miedo porque sientes que no me conoces. Que soy puras fotos. Pero eso es lo mejor que nos va a pasar, porque todo lo que sientas al principio será creado por tu cabeza, será lo que deseas que sea y después, si tenemos suerte, esa versión idealizada que tienes combinará con lo que soy en realidad, y la realidad es que soy un/una pendej@, por no haberte escrito esto antes, soy un/una pendej@ por hacerlo hoy en este día que todos usan para estas cosas, soy un/una pendej@ pero puedo ser tu pendej@ en las fiestas: cuando te acaricien las drogas, cuando se te baje la peda. En los momentos de vómito, en los momentos de risa. Cuando te dé miedo la vida, la ciudad, las noticias, la muerte en nuestro país. Cuando sientas que lo único que te hace falta es llamar pendej@ a alguien, puedo ser yo, tu pendej@, por siempre. Sólo ven hoy a [lugar donde quieres verl@] a verme a los ojos por cinco minutos. Prefiero cinco minutos de realidad contigo, que todos los likes del universo.

Publicidad

QUÉ BUENO QUE NO VIVIMOS EN LA MISMA CIUDAD

Porque te acosaría. No es broma. Primero investigaría tu dirección. Mataría a tu vecina. Escondería el cuerpo en una pared del baño. Me mudaría a tu piso, fingiría ser el/la sobrin@ de tu vecina. Haría un agujero en algún muro para espiarte mientras te bañas, o mientras te cambias o lo que se pueda, no pido mucho sólo observarte antes de conseguir una copia de la llave de tu departamento y robarte ropa y tocarme con ella mientras veo las fotos que me envié desde tu celular. No me importaría que sepas que alguien entró a tu casa. Me calienta que te sientas acosad@ y quiero ver la cara que pones cuando aparezca metiéndote la mano en la pijama a las tres de la mañana y cuando te amarre desnud@ en el baño y cuando te pase la lengua por todo el cuerpo. No sé si me dirás que me detenga o que siga, pero es seguro que en cuanto pruebes un poco de mi enfermedad te vuelvas adict@ a ella. Dejarás las puertas abiertas. Me esperarás desnud@ en el baño. List@ para ser amarrad@. Qué bueno que no vivimos en la misma ciudad. Te estás salvando de sentir el amor verdadero: el amor enfermo.

NO ME GUSTAS TÚ, ME GUSTAN TUS NALGAS

Oye [nombre de el/la nalgon@], te escribo así de romántico porque la verdad no me gustas tú, me gustan tus nalgas. Quiero besarlas, decirles que están bien esponjadas, llevarlas de paseo al centro comercial, dejar que todo el mundo note que son las nalgas más pinches bonitas del universo, subir una selfie con ellas a mi Facebook y luego invitarles una cerveza, un trago, un shot para que se aflojen y dejen que me las lleve a la cama. Llevo varias semanas soñando con tus nalgas. Sueño que les meto la lengua. No te saques de onda. También sueño que estoy en un videojuego donde soy un/una guerrer@ y tengo que derrotar a una raza de alienígenas mutantes que invadieron la tierra para buscar nalgas bonitas y obvio te raptaron a ti y por lo mismo cruzo veinte niveles ganando "nalgapoints" que me llevan al último nivel donde derroto al Rey de los Mutantes sólo para llegar arrastrándome completamente herid@ y puetead@ a darte una nalgada, un beso, una mordida de esas que seguro te encantan. Quiero ser intrusiv@ con tus nalgas, no me interesa en lo más mínimo respetarlas. Te voy a mandar mensajes todo el tiempo de "Ahí te encargo ésas, cuídamelas en lo que regreso" hasta que te hartes, y me digas: "¡Ya! No lo soporto, háblame a la cara, no a las nalgas" y te bese en la boca y te diga que tú también eres hermos@, que te voy a llevar al centro comercial para que todo el mundo vea que eres hermos@ y subiré una selfie contigo a mi Facebook y luego te invitaré un trago para que eventualmente aflojes las nalgas. ¿Qué opinas? Vamos a vernos hoy en [lugar a donde vas a citar esas nalgas], quiero abrazarte por atrás, quiero usarte de almohada.Por favor no te confundas, yo no quiero una relación, sólo quiero tus nalgas.

Publicidad

DEJA A ESE/ESA PENDEJ@ O ME TOMO EL DRANO

Hola [Nombre del/la ex] antes que nada tengo que aclararte que estoy borrach@ y la voy a cagar. Pero no me importa, porque sólo así te podría confesar que me choca qua subas todo el tiempo fotos siendo feliz con alguien que no soy yo. Cada que veo una de esas fotos las denuncio como contenido inapropiado, en un intento pendejo de que desaparezcas de mi vida. Pero es imposible porque siempre me sale algún puto retuit tuyo. Siempre veo que alguien le pone <3 a tus selfies y regresas a mi cabeza y pienso en tu cara a punto de venirte, generalmente cuando estoy preparándome para dormir. Por eso quiero que te salgas de donde estás ahorita y vengas a cogerme y mañana no me hables. Cágala conmigo. Quiero ser tu cruda moral. No me importa tu pinche novi@, por mí que tu relación se pudra como adicto al krokodil. Entiende que no hay nada más hermoso que nuestro fracaso juntos. Y si aún no los has entendido, pues te tengo otra sorpresa, tengo un Drano en mis manos, y lo único que evita que me lo beba es nuestro amor. Así que dime: ¿nuestro amor existe? ¿o no hay nada que me detenga de quemarme por dentro hasta morir? Te paso un link de lo que le pasa a la gente cuando toma Drano por si aún no sabes googlear. Qué me hago pendej@. Me encantas aunque no sepas googlear. El otro día me puse googlear amor verdadero y en el primer resultado salió tu foto. Está bien. Ya me voy a calmar. Se me olvida que amo lo que fuiste cuando estabas conmig@, pero ya no eres eso. Estoy a punto de terminar esta carta. Ya tapé el Drano. No me lo voy a tomar. Perdón por molestarte, es sólo que te extraño. Feliz 14 de febrero. Me doy pena. Por favor no contestes esto.

-----

NOTA:

Si te atreviste a usar alguna de estas cartas, POR FAVOR comparte lo que te contestaron.

Gracias por el copy-paste.