FYI.

This story is over 5 years old.

ilustración

Celebra 20 años de Harry Potter con esta mágica ilustradora

Taryn Knight en serio ama Harry Potter.

Este artículo fue publicado originalmente en Creators, nuestra plataforma de arte, diseño y tecnología.

Harry Potter y la piedra filosofal llegó a los estantes de librerías del Reino Unido hace veinte años, empezando con un emporio que ha generado películas, arte corporal, una exhibición, un parque de diversiones, una obra de teatro y una base de fanáticos tan devotos que un grupo de teólogos académicos está estudiando su espiritualidad.

Publicidad

Taryn Knight es una de esas fans. La ilustradora radicada en Colorado se identifica como una Hufflepuff y regularmente sube su propia interpretación de personajes de Harry Potter para sus más de 260k seguidores en Instagram. "Una vez que comencé a dibujar regularmente, mi pasión por Harry Potter comenzó a aparecerse", ella cuenta a Instagram en una entrevista. Cuando comenzó a leer los libros de pequeña, ella dice, "Algo simplemente hizo click. Estuve inmediatamente obsesionada".

Para el cumpleaños de Harry en julio, Knight está planeando su segundo anual #PotterWeekPrompts. El estilo de Knight es reminiscente de las ilustraciones originales de Mary GrandPré para las novelas. Mira su obra para nuevas facetas de prominentes personajes y otros menos conocidos en la serie de Instagrams debajo.

Puedes ver más trabajos de Taryn Knight aquí, y sigue a Creators en Instagram para encontrar tu siguiente artista favorito.