FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

DIARIO VICE: lo que verás del 7 al 11 de marzo

Todos los días, de lunes a viernes, DIARIO VICE en #0, el nuevo canal de Movistar+.

De 'El mundo del látex'

Este lunes en DIARIO VICE abriremos la semana con un reportaje centrado en los fetichistas del látex españoles, en concreto en FOSK,

De 'Cocinando en el Cabanyal'

la primera asociación constituida legalmente en España para la divulgación del látex. Raül Calàbria acudirá a sus fiestas privadas a descubrir por qué les gusta vestir y excitarse con la ropa de goma. Después veremos 'Luchar por la libertad'en el que entraremos en la prisión de alta seguridad de Klong Prem, en Bangkok, donde los reclusos boxean con extranjeros para conseguir dinero, rebajar sus condenas y por la gloria de Tailandia.

Publicidad

El martes, en nuestro programa 27 podremos ver 'Cocinando en el Cabanyal' en el que Esther Yáñez entra en casa de diferentes mujeres gitanas del Cabanyal, el barrio portuario de Valencia, para probar sus platos más emblemáticos. Lo seguirá 'Un concurso de belleza feminista' en el que nos adentramos en el mundo de los juggalos (una subcultura americana formada por los seguidores del grupo de rap Insane Clown Pose) para ver como las juggalas femenistas se han apropiado del concurso de belleza juggalo, que hasta poco era simplemente una bacanal sexista, y lo han reconvertido en algo muy diferente.

De 'Surfeando a ciegas'

El miércoles 9 de marzo empezaremos con 'Surfeando a ciegas' un reportaje en el que seguiremos a Aitor Francesena quien después de diagnosticarle una enfermedad degenerativa en la vista, surfeando se da un golpe y pierde la vista totalmente. A pesar de ello, sigue surfeando y demostrando que no hay límites para la voluntad. Después veremos '¿Los verdaderos vampiros?' en el que visitaremos a la comunidad vampira de Louisiana, que ha crecido con la popularidad de la serie 'True Blood' de HBO, para ver en que consiste su día a día.

De 'Estado Islámico'

El jueves y el viernes se emitirán respectivamente la primera y la segunda parte de nuestro reportaje sobre el Estado Islámico. Un documental en el que reportero de VICE Medyan Dairieh se ha integrado durante tres semanas en Estado Islámico, obteniendo un acceso al grupo sin precedentes viajando por sus territorios en Irak y Siria, como el primer y único periodista capaz de documentar su funcionamiento interior de primera mano.