FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

Disfraces caseros para Halloween: torso en una maleta

¡Atrás, conejitas! Soy un cadáver en estado de descomposición.

Este disfraz está inspirado en la historia más aterradora jamás contada.

Hace muchos años, cuando Halloween era mucho más cool, los celtas se vestían con disfraces escalofriantes para ahuyentar a los demonios. Me gusta que mis disfraces sigan esa línea, porque me hace ver ruda y porque hemos acumulado un chingo de madres espeluznantes a lo largo de estos cinco siglos. (Una de las historias más aterradoras que he escuchado es una historia reciente: La historia del hombre-niño conflictuado que quería hacerse famoso destazando personas y gatitos). Por eso, este año decidí disfrazarme del infame torso en una maleta. Quizá pueda deshacerme de esos demonios que motivan a la gente a producir cosas snuff.

Publicidad

PASO 1: ENCUENTRA UNA VÍCTIMA

Vas a tener que recortar una maleta, así que encuentra una que no te importe tanto. Yo encontré la mía en una tienda de segunda por dos dólares. Claro, no puedes elegir cualquier maleta vieja, así que la búsqueda en sí podría resultar ser una aventura. Tienes que encontrar una suficientemente grande para tu torso, y suficientemente rígida para mantener su estructura. Básicamente estás haciendo un vestido con tu maleta, así que elige algo que te emocione.

PASO 2: ELIGE TU ARMA

Lo que no pensé antes de empezar el proyecto fue que necesitaría herramientas eléctricas, lo que en este contexto me hace sentir náuseas. Si no crees poder usar una herramienta eléctrica sin cortarte los brazos, ¡pide ayuda! Nosotras usamos un mini taladro Dremel. Si todavía no tienes uno de estos en casa, te recomiendo que lo consigas, porque son increíbles. Eso elevará el costo de tu disfraz a unos 60 dólares, lo cual sigue siendo mucho más barato que uno de esos ridículos disfraces empaquetados que venden en las tiendas especializadas. Además, serás la orgullosa dueña de un pequeña y mortífera arma eléctrica.

PASO 3: DESTAZA EL CUERPO

Observa cómo tu amigo usa el taladro para cortar el marco de metal en la maleta. Inspeccioné varias maletas durante este proyecto y descubrí que la mayoría están hechas del mismo modo. El marco está hecho de madera y una pequeña barra de acero rodea el centro del perímetro. Pídele a tu asistente que haga los hoyos para tu cabeza, brazos y piernas. Esto tomará alrededor de dos horas, dependiendo de qué tan retrasado esté tu amigo.

Publicidad

¡Tarán!

PASO 4: JUEGA CON LA SANGRE

¡Este es el gran momento de tu disfraz! Yo decidí portarlo sin camisa porque me gusta verme sexy en las fiestas de disfraces. ¿Conejita de Playboy? ¿Gatúbela? ¡Olvídalo! Nada hace que un hombre te desee más que verte completamente loca. Puedes ponerte creativa y hacer que tu torso se vea realmente en descomposición con algunas marcas y un poco de carne podrida por aquí y por allá. Yo decidí untarme todo el cuerpo de sangre. Ambas técnicas funcionan.

PASO 5: PUBLICA TUS FOTOS

Ahí lo tienes: tu propio disfraz de víctima snuff.

Consejo: averigua cuántas personas están dispuestas a tomarse un body shot contigo. ¡Y no olvides tu cámara de video!

Anteriormente – El hoyo de la gloria del siglo XXI

@karacrabb