FYI.

This story is over 5 years old.

FIGHTLAND

Ronda Rousey no usa más que body paint para la revista Sports Illustrated

Ronda Rousey ya no es campeona ni está invicta, pero sigue dejando de qué hablar, y regresa a posar para Sports Illustrated de manera bastante reveladora.
Foto: Sports Illustrated

Ronda Rousey perdió el cinturón de campeonato de UFC, y con ello su invicto, y todo el aura que la rodeaba de invencibilidad; pero Ronda Rousey ha seguido siendo Ronda Rousey. Ha hecho menos apariciones públicas desde su dura derrota ante Holly Holm, pero cada vez que luce el rostro de Ronda, algunas palabras de su parte o una señal de sus próximo pasos, el mundo voltea a verla. Rousey ahora asegurará más vistas que nunca—o eso creemos—con su atrevida apuesta de aparecer desnuda aunque tapada con body paint para la siguiente edición de trajes de baño de la aclamada revista Sports Illustrated.

Publicidad

"¡Es oficial! Ronda Rousey se estará vistiendo con nada más que body paint para el #SISwim2016", declaró la revista mediante su cuenta de Twitter.

Podríamos describir la última fotografía publicada por su cuenta de varias maneras, pero simplemente la dejaremos como bastante reveladora:

In case you missed it… @RondaRousey. BODY PAINT. SI Swimsuit 2016. Get ready. https://t.co/9mtwLsU6Et pic.twitter.com/AKuJkcf3fv
— SI Swimsuit (@SI_Swimsuit) January 7, 2016

Esta edición de la revista será la segunda en la que aparece Ronda Rousey, quien posó con distintos trajes de baño para la misma publicación en 2015.

"No tuve un momento de duda, estaba tan feliz de tener esta oportunidad porque realmente creo que no debería de haber sólo un tipo de molde de cuerpo establecido que todos están aspirando a tener", mencionó Rousey antes de que saliera la revista del año pasado.

"No soy el mejor modelo del mundo", agregaba Rousey mientras describía la sensación de estar rodeada de los mejores expertos mientras posaba en atuendos bastantes reveladores. "Hago mi mejor esfuerzo. Tuve que perfeccionar algunas habilidades de actuación para sentirme cómoda, pero ojalá se vean en las fotos. Todos me hacen sentir que estoy haciendo un buen trabajo, así que o son muy honestos o grandes mentirosos (risas), intentando de mantenerme con confianza en el día".

Foto: TMZ

En la edición pasada, Rousey lució algunos movimientos de artes marciales dentro de la sesión, cosa que explica la ayudó a sentirse más cómoda, mientras puntualizó: "Fuerte y sana es la nueva sexy. El estándar de los cuerpos de las mujeres están dirigiéndose a una realidad más sana".

Historias Relacionadas:

UFC listo para arriesgar a Holm antes de la revancha contra Rousey

Grimes es fan de Ronda Rousey y Joanna Jedrzejczyk

Ronda Rousey será presentadora en SNL