FYI.

This story is over 5 years old.

porristas

Las mexicanas que están cerca de llegar a los Miami Dolphins

Dos mexicanas, una argentina y una inglesa fueron las elegidas entre 51 aspirantes a la prueba final a realizarse en Miami para ser parte del roster de porristas de los Delfines.
Las cuatro ganadoras del casting hecho en México. Foto: Miami Dolphins Cheers

Los Miami Dolphins no son uno de los equipos más populares de la NFL en México, pero en poco tiempo podrían generar mucho más interés del que tuvieron cuando Dan Marino era su mariscal de campo. ¿La razón? Dos mexicanas están cerca de integrar a su llamativo roster de porristas.

El pasado fin de semana en la Universidad La Salle, distintas aspirantes participaron en un casting que Miami está realizando a lo largo del continente americano en países como Brasil, Argentina, Colombia, Estados Unidos y México.

Publicidad

El casting duró dos días, donde las ganadoras pasaron la prueba de coreografía, patada característica de las porristas, una entrevista en privado, un nuevo y sesión de fotos en traje de baño para que el grupo que tomaba la decisión final eligiera a las cuatro representantes por México.

Cabe resaltar que en la elección, la cual tuvo presencia de 51 aspirantes, se elegirían a cuatro representantes, las cuales no necesariamente tenían que ser mexicanas. Al final, dos de las ganadoras son mexicanas (Abril y Carla), una más de Argentina (Tamara) y la última de Inglaterra (Holly).

"En Miami tenemos tanta diversidad, y qué mejor que tener talento de estos países. Hay muchachas muy talentosas", señaló una de las porristas de los Delfines, de nacionalidad cubana, que asistieron al evento en México.

Las ganadoras tendrán que viajar en los próximos días a la ciudad de Miami a la competencia internacional donde se integrarán las ganadoras de los otros países americanos y así decidir a las nuevas integrantes que formarán parte del equipo de porristas de los Dolphins.

"Los consejos que me dieron aquí es estar segura de mí misma y disfrutar cada segundo. La rutina no fue tan complicada: lo más importante es lo que proyectas al bailar", dijo Karla, ganadora de nacionalidad mexicana.

Esta es la primera vez que un equipo de la NFL decide realizar en México -y en Latinoamérica- un casting para que alguna joven local pueda integrar a las mujeres que son la imagen de la institución en sus partidos de temporada regular y postemporada.