FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

Robin van Persie odia su vida de suplente en Turquía

Robin van Persie se fue a Turquía a "tener más minutos". Y no los ha tenido. Todo lo contrario, más bien.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

Cuando Robin van Persie decidió mudarse a Turquía para jugar con el Fenerbahçe, lo hizo con la completa convicción de que sería la estrella del equipo y tendría más minutos de los que le ofrecía el desorientado equipo de Louis van Gaal en Manchester. Sin embargo, RVP ha sufrido una triste realidad en su nuevo equipo: aún más banquillo.

Publicidad

De hecho, todos los goles de Van Persie han llegado cuando Robin ha empezado el partido desde el banquillo. En declaraciones para el canal turco Lig TV, el holandés declaró lo siguiente:

Para ser honesto, no estoy muy feliz en estos momentos.
No estuve feliz de empezar en la banca. Estoy totalmente en forma, físicamente bien y capaz de jugar 90 minutos. La única respuesta correcta fue hacer lo que hice: ayudar al equipo a obtener la victoria.

Su entrenador, el luso Vitor Pereira, asegura que para ganar partidos "necesitas este tipo de tensiones". Para Van Persie, sin embargo, las "tensiones" ya superaron el límite… y ahora tenemos a un holandés triste paseando como un zombie en los partidos y entrenamientos del Fenerbahçe.

Robin van Persie absolutely hating life at Fenerbahçe. pic.twitter.com/ocIZW0F9nx
— FourFourTweet (@FourFourTweet) octubre 7, 2015