FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Mariah Carey debutará como DJ en Las Vegas este fin de semana

La artista multi-platino se pondrá tras los decks del club 1 OAK.
Photo courtesy of Wikipedia Commons

Sigue a THUMP México en su nuevo perfil de Facebook


La descripción en el sitio web de del club nocturno 1 OAK, en el hotel y casino Mirage de Las Vegas, menciona que "representa la pasión del avant-garde y abraza lo nuevo y lo desconocido". Aunque este lenguaje podría parecer un poco pretencioso en circunstancias normales para describir la escena club, este fin de semana han planeado algo que de verdad te cierra la boca.

El sábado, la famosa estrella de pop, Mariah Carey, tocará un DJ set exclusivo en el lugar, en lo que parece ser el debut de la cantante detrás de los decks. Le damos crédito a 1 OAK, si esto no es abrazar lo nuevo y lo desconocido, entonces no sabemos qué es. Por todo lo que sabemos, Carey probablemente ya se encuentra navegando por SoundCloud, probando mezclas en Traktor y contactando productores para obtener material inédito mientras escribimos esto.

De acuerdo con el flyer, DJ Suss One de la ciudad de Nueva York, el DJ personal de Carey, también estará presente.

VICE tuvo un desayuno con Mariah el verano pasado y se topó con una extraña experiencia: "ver a alguien de su nivel de fama en carne propia es como ver a Lisa Simpson caminando por la calle". Además de ser una sorprendente cantante, también es difícilmente impresionable por cualquier gran regalo que se le presente.