FYI.

This story is over 5 years old.

diseño

Una Pluma "Camaleónica" Que Puede Imitar Y Recrear Cualquier Color Que Veas En El Mundo

Ese "Azul Chiclamino" que tanto trabajo costó replicar a simple vista, ahora lo tendrás a tu alcance con una simple pluma "camaleónica".

Digamos que existe esta berenjena particularmente vibrante que te encuentras en el mercado local, y quieres usar ese mismo tono morado para pintar tus muros. O imagina que estás estilizando un Photoshoot y necesitas empatar perfectamente el color de las uñas de la modelo con el tono amarillo eléctrico de un convertible en el fondo. Tratando de imitar los colores a simple vista, puede ser tan a prueba de tontos y desafortunadamente no tenemos incorporado un filtro de "igualar color" a la Photoshop. Afortunadamente, una nueva pluma está disponible para preordenar y actúa como un imitador de color en el mundo real, permitiendo a los usuarios igualar cualquier color que vean.

Publicidad

La "Scribble Pen" es una herramienta de escritura con un sensor de color RGB de 16-bit incorporado, que puede dibujar en más de 16 millones de colores, y "guardar" 100,000 colores únicos en su cuerpo. El dispositivo incluso tiene un dispositivo USB, una oportunidad para los dueños de cargar los colores del mundo real en web y software. Los diseñadores gráficos pueden al fin tener ese tono perfecto de rojo para lograr esa manzana Fuji en Illustrator.

La pluma camaleónica está actualmente disponible en preventa con un precio de 150 dólares, y se espera que llegue al mercado el próximo año. Con una herramienta de ilustración como Scribble, las cajas de 64 Crayolas ya no serán necesarias. Mira algunas fotos del dispositivo a continuación:

h/t Daily Dot