FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Te llevamos al FMCC 2 de MUTEK México

¿Qué harías por un pase doble para ver al hombre de MINUS?

Sigue a THUMP México en Facebook


Por años, la humanidad ha tratado de resolver una gran incógnita, ¿qué fue primero, el sake o el techno taco? Los rumores dicen que la gran pregunta será resuelta el día de mañana, 22 de octubre, en el Foto Museo Cuatro Caminos, durante el NOCTURNO 2 de MUTEK México, donde el cinta negra de las bebidas asiáticas y las salsas de las que si pican estará presente, al lado de uno de los lineups más fuertes que este año se han presentado en el festival.

Publicidad

Si lees a diario THUMP México, ya te habrás dado que una de las dos palabras que más se repiten en el sitio es Richie (la segunda más repetida es Hawtin), así que te darás una idea de lo mucho que amamos al hombre de MINUS. Pero en esta ocasión, es momento de que nos demuestres qué tanto lo amas tú.

Tenemos un pase doble y no se lo daremos a quién realice más rápido una dinámica, sino a la persona que demuestre amar al Sr. Hawtin más que nosotros. Para participar, sólo debes realizar correctamente la siguiente dinámica (tienes hasta hoy, antes de las 15:50 horas, para concursar).

1. Síguenos en Facebook, Twitter e inscríbete a nuestro newsletter.

2. Escribe en un tweet "Yo quiero el pase doble para @richiehawtin en @MUTEK_MX que tiene @THUMPMX #ThisIsVerySpecial #MUTEK_MX #MUTEKxHennesy" y adjunta en el tweet una foto con tu objeto más preciado de Hawtin.

3. Responde correctamente: Nombre de la taquería donde Richie lleva a cabo el evento Techno Taco Dot Up.

4. Envía la respuesta correcta, una captura de pantalla de tu tweet, tu nombre completo, el correo electrónico con el que quieres ser registrado si ganas, el nombre completo de tu acompañante y su correo electrónico, a nuestro email: thump@vicemexico.com, con el asunto "THUMP me lleva a ver al hombre de MINUS en MUTEK".

5. Vuelve a leer bien los pasos del 1 al 4, esta no es una prueba de velocidad, no pierdas un pase doble por equivocarte en uno de los pasos anteriores.