Lo mejor de la semana en THUMP

FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Lo mejor de la semana en THUMP

Una selección de nuestro mejor contenido semanal para que no llenes tu navegador de pestañas que nunca vas a leer.

Sigue a THUMP México en Facebook


Una selección de nuestro mejor contenido semanal para que no llenes tu navegador de pestañas que nunca vas a leer.

Si las ves, no las consumas. Son naranjas con forma de escudo y, de acuerdo con reportes, brillan bajo luz negra. Su consumo es potencialmente peligroso.

¿Cómo ligar en la calle a una chica que está usando audífonos?

En el caso de las mujeres, quienes sufren mayormente de acoso callejero, el usar audífonos es una buena herramienta para, de alguna manera, "evitar" recibir "halagos" por parte de extraños en la calle.

Publicidad

Conoce el casco de Daft Punk tecnológicamente más avanzado

El dúo francés Daft Punk, conformado por Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, atrae una cierta clase de seguidores muy dedicados cuya pasión se extiende más allá de una simple colección de discos. Como ejemplo tenemos este nuevo, sorprendente y detallado casco de Daft Punk, que le tomó al equipo de LoveProps dos años el crearlo.

Así es ser DJ en una fiesta de sexo, en medio de una orgía

"Son sólo las 3 PM, pero conforme subo las escaleras y entró al cuarto principal, el lugar se nota más lleno, con unos 20 chicos paseando alrededor tomando cerveza, tímidos de acercarse al grupo de chicas en ropa interior recostadas en una enorme cama en el centro de la pista de baile…"

Serato y Roland se unen para cambiar "el significado de ser DJ"

Se trata de la unión entre el conocido software para DJs, Serato, y la caja de ritmos TR-808. El resultado: la nuevaDJ-808, un controlador midi con caja de ritmos incluida que plantea redefinir el significado de ser DJ, con un instrumento que te permitirá realizar DJ sets y live acts al mismo tiempo.