Publicidad
Music by VICE

Mira el video de “Swim”, el último sencillo de Loyal Lobos

Una oda a la incertidumbre y entrega amorosa en una relación que hasta ahora comienza a florecer.

por Sebastián López Ramírez y Sebastián Ospina López
16 Octubre 2018, 2:24pm

Fotografía: Sydney Yatco

Andrea Silva, una colombiana radicada en EEUU, nos presenta su proyecto Loyal Lobos. Ya ha sacado tres sencillos de folk pop, “Swim”, “Dirt” y “The Fall”, que oscilan entre la tristeza, la esperanza, la nostalgia y la alegría que resultan el soundtrack perfecto para sentarte a comer solo tras una relación recién acaba y llorar a mares o también caminar en una tarde soleada por la pradera más hermosa del mundo.

Hoy, 16 de octubre, Andrea nos presenta en exclusiva para Noisey el video oficial de “Swim”.

El video dirigido por Jorge Gallardo, director del documental “Modelo Estéreo" que cuenta las historias de la cárcel la modelo en Bogotá, muestra a una chica reflexiva y abrumada en su bañera. Según el mismo director, el video trata acerca del sentimiento de “sumergirse en el agua como lo hace uno al entrar al corazón de alguien”. Ese momento casi poético en el cual se chapotea en aguas hostiles con toda la esperanza de poder nadar en la otra persona y que la barca no salga destruida.

La canción, por su parte, es una combinación de una guitarra acrobática y elegante, una voz angelical y suave acompasada por una batería que encerrada en un vaivén emocional. Para Andrea, el tema principal es la tristeza y cómo debería abrazarse en los momentos más difíciles. “A la gente se le olvida que estar triste es importante, allí es donde desnudamos nuestras emociones y perdemos el ego”, afirma acerca de su canción.

“Swim” es el primer video de una serie de cinco basados en recuerdos de la artista, si quieres nadar en él échale un vistazo aquí abajo:

Sigue a Noisey en Facebook .

Tagged:
Music
video
Swim
Noisey
POP
Folk
video nuevo
Lyric Video
Loyal Lobos
16 de octubre