Publicidad
Music by VICE

Escucha estos remixes a “Te Juro” de Simpson Ahuevo pa’ coshar a gusto

Los Alan Anaya y Trillhouse me hicieron darme cuenta que “remix” también tiene cinco letras, ¿cachas?

por Noisey en Español
14 Febrero 2019, 11:44pm

(Arte oficial por Durango)

El año pasado, Simpson Ahuevo estrenó la esperada secuela de El Morroeste bajo el mismo título que aparece en su acta de bautizo, Jorge, placa de estudio donde de alguna forma, el de la A recrea su sonido hacia intenciones más universales, que haga que pueda ser escuchado en clubes – aunque su trabajo previo con La Royale ya le daba esas credenciales–, radio y playlists específicas de hip hop por igual.

La reina en ese jaque mate fue “Te Juro”, la colaboración del sonorense con Makenna, en un tema que sigue la estela de pop latinoso que los hermanos Maia, Nina y BrunOG han propuesto con fortuna a lo largo de los últimos dos o tres años. Simpson introdujo su encanto en el brebaje, entregando así la canción que –junto a “Fiebre”–, cumple en mejor medida la misión antes descrita.

Como el sr. Ahuevo y sus allegados son personas responsables, han decidido hacer más placentero el 14 de febrero con dos remixes que lanzan hoy para “Te Juro”. El primero de ellos está hecho por su socio de crimen, su compañero en la uno y la dos, Los Alan Anaya, quien hizo del tema un delicioso reggaetón para “coshar a gusto”, tal como él mismo recomienda. La segunda versión es obra de una de las cabezas productoras de la hidra Homegrown, Trillhouse, dándole un aire más sofisticado pero igual de exquisito al asunto. En otras palabras, el remix de Alan es cuero y el de Trill terciopelo –y sabes exactamente a lo que me refiero. Puedes escucharlos acá abajo.

Conéctate con Noisey en Instagram.