FYI.

This story is over 5 years old.

Música

La preparatoria donde estudió Brian Wilson cambió su calificación de música de 5 a 10

Justicia, finalmente.
Lauren O'Neill
London, GB

Hace muchos años, un estudiante de la preparatoria Hawthorne High School en Hawthorne, California, recibió una calificación de ‘5’ por parte del maestro Fred Morgan de la clase de música por una composición original. Resulta que ese estudiante era Brian Wilson de los Beach Boys, y la composición era "Surfin". Lo cual es una vergüenza para Fred Morgan.

De cualquier manera, en reconocimiento a los logros que Wilson a cosechado desde entonces (ya sabes, como cambiar el rostro de la música), su calificación ha sido cambiada a ‘10’ por la directora de la escuela Vanessa Landesfeind. Por favor, intenta no llorar:

Como nos recuerda el tweet anterior, el propio Morgan señaló: "Brian escribió una composición para mí y resultó ser ‘Surfin’. Esa composición obtuvo un 5 como calificación, pero ganó un millón de dólares". Es una historia muy dulce (¡mira lo feliz que se ve Brian!), y un recordatorio de que a menudo, lo verdaderamente revolucionario no tendrá sentido hasta muchos años después. Si tus maestros o profesores o quien sea te están poniendo malas calificaciones, en realidad no es que seas un estúpido perdedor que preferiría ver cuatro horas de compilaciones de limo antes que soñar siquiera con hacer cualquier tipo de trabajo académico, lo que pasa más bien es que no entienden tu genialidad. ¿De acuerdo?

Sigue a Noisey en Twitter.