FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Jeff Goldblum prepara su álbum debut

El exitoso actor firmó con Decca para sacar un álbum de piano jazz.
David M. Benett/Dave Benett/WireImage via Getty Images

La estrella de Jurassic Park Jeff Goldblum lanzarán su álbum debut este año. El actor de 65 años firmó con la disquera Decca para grabar unos temitas de jazz en su piano, y suponemos que van a estar igual de relajados que él.

Goldblum aprendió a tocar piano clásico cuando era niño, antes de cambiar a tocar jazz jazz y tocaba en los clubes de su natal Pittsburg a los 15 años. Desde entonces, ha tocado de manera constante, interpretando estándares con su banda, la Mildred Snitzer Orchestra. El contrato con Decca se volvió una realidad después de que Goldblum tocara con Gregory Porter en The Graham Norton Show a fines del año pasado.

"Hasta donde puedo entenderlo, a todo el mundo le gusta Jeff Goldblum", dijo el director de A&R de Decca, Tom Lewis, en un comunicado esta mañana. "Es un fantástico pianista de jazz, un gran líder de banda y el hombre más encantador del mundo. Su amor por el jazz es contagioso y cada vez que toca te hace sentir bien. Si podemos llevar la música de Jeff a las casas de las personas, estaremos ayudando, a nuestra manera, a hacer del mundo un lugar más feliz".

"Estoy muy contento de trabajar con la maravillosa gente de Decca, una de las marcas más cool y prestigiosas de todos los tiempos", dijo Goldblum.

Sigue a Noisey en Facebook.