FYI.

This story is over 5 years old.

Música

La nueva estrella de Ultra Records tiene 12 años

Escucha el primer sencillo de Kai Song, "I Just Wanna Dance".
Kai Song en Facebook

Sigue a THUMP México en Facebook


Cuenta la leyenda que no importa que tan bueno seas en algo, siempre habrá un asiático más joven que lo haga mejor. Es el caso de Kai Song, un chico de 12 años que acaba de lanzar en el masivo sello Ultra Records su nuevo track "I Just Wanna Dance", donde colabora con la vocalista Mindy Gledhill, a quien ya hemos escuchado previamente con artistas como Kaskade. Claro que él no es asiático, al menos su perfil de redes sociales indica que nació en Nueva York y actualmente vive en Los Ángeles.

Publicidad

"Tras 8 años de ser DJ y 5 años de aprender sobre producción musical, estoy listo para lanzar este viernes en Ultra Music mi primer track y no puedo estar más emocionado", comenta Kai Song en su perfil de Facebook.

Así es, el nuevo talento de Ultra Records comenzó su carrera de DJ a los 4 años. Sorpresivamente, jamás habíamos escuchado de él en 8 años que lleva en la escena, lo cual es normal porque, por ejemplo, en México, nadie ha escuchado de leyendas como Klang, Ramiro Puente, Chrysler, Tini Tun, Carlos Belatti, entre muchos otros y llevan más de dos décadas como DJs y productores.

Este no es el primer caso de un súper talento a corta edad. Aiden Jude también brincó a la fama en el 2014 con tan sólo 10 años de edad, con un tema que todo mundo juraba había sido creado por su equipo de productores titulado "Tonight". Un track que fue un éxito rotundo en su cena familiar de navidad.

Y como olvidar al entrañable DJ Arch Jr, quien demostró en televisión tener un gran talento para darle play a un reproductor muy similar al de cualquier DJ de la actual lista Top 10 de mejores DJs del mundo.

Definitivamente esto deja en claro que todos podemos ser DJs.

Continúa leyendo:

Conoce a los emprendedores anónimos que están convirtiendo al ghost producer en un negocio

Sasha: "¿Productores fantasma? Yo sé quiénes son y creo que están más ocupados que nunca"

Mat Zo confiesa usar ghost producers, igual que otros DJs