FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

Marc-André ter Stegen es un vacilón

El portero alemán del Barça demostró su auténtica naturaleza frente al BATE Borisov. Ahora ya lo tenemos claro.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

Al principio lo intuimos ligeramente, luego lo sospechamos firmemente, y ahora lo podemos confirmar definitivamente: el portero alemán del FC Barcelona, Marc-André ter Stegen, es un vacilón. Todos teníamos claro que era bueno —buenísimo, de hecho— incluso cuando la liaba contra la Roma; lo que aún no podíamos afirmar es que en realidad el tipo es un liante. Seguro que es el típico que de pequeño tiraba cañitos en los rondos y decía a sus compañeros cosas como "uuuh, ¡cierra las piernas, cierra las piernas!".

Publicidad

¿Que no? Pues mirad lo que hizo ayer frente al BATE Borisov en el cuarto partido de la fase de grupos de la Champions League:

TER STEGEN #genius pic.twitter.com/qOucqbWrZu
— FCB (@Emenderk) 4 Novembre 2015

¿Salir quince metros del área hasta tu propio córner, pisar la pelota para protegerla y luego sacarla rasita hacia un compañero libre? No sé vosotros, pero esto en mi pueblo es vacilar.

Lo cierto es que, mutatis mutandi, me recordó un poco a lo que hizo frente al Elche la pasada temporada:

Mirad su expresión al terminar: lo dice todo. Es un, "pongo cara seria para que no se note pero en realidad por dentro me estoy jartando de lo bueno que soy".

Marc-André, eres un vacilón.

El Barça, por cierto, se impuso 3-0 con dos goles de Neymar y uno de Luis Suárez. Los azulgrana lideran el grupo E con 10 puntos y tienen la clasificación para la siguiente ronda a tocar.