FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

Baloncesto sobre hielo con Kawhi Leonard y JJ Reddick

JJ Reddick, de los Los Angeles Clippers, se marca un paso de baile a media jugada de ataque del jugador de los San Antonio Spurs Kawhi Leonard.

Normalmente uno no piensa que el perfectísimo parqué de los pabellones de la NBA pueda usarse de pista de patinaje. Vale, la superficie suele estar lisa como un espejo, pero ello no implica que vayas a ponerte los patines ahí dentro. A menos, cuidado, que seas J.J. Reddick.

En el segundo partido del play-off entre San Antonio Spurs y Los Angeles Clippers, Kawhi Leonard recibe el balón en una situación poco clara e intenta penetrar. Reddick le defiende, y al principio parece que el jugador de Tennessee tiene la situación controlada. Entonces, sin embargo, Leonard tira un reverso… y al parecer el suelo de debajo de Reddick se vuelve de hielo, porque éste decide marcarse un movimiento digno de Disney On Ice.

Quizás el pobre Reddick deba cambiarse las zapatillas. Le recomendamos unas de esas multitaco, que dicen que van bien incluso si juegas sobre hierba.