FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

Kelly Slater suda de los surfistas locales y conquista el público de Maui con sus filigranas

El legendario surfista Kelly Slater apareció de la nada entre los aficionados de Maui, en Hawaii, y se dedicó a surfear sin importarle un ápice la gente que hubiera alrededor. Kelly, la próxima vez al menos avisa que eres tú.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

Tiene que ser complicado hacer surf en un lugar como Maui, donde decenas y decenas de surfistas luchan por la misma ola. Pero ahí, en el mar, todos somos iguales, y quien se gana el derecho de surfear la mejor ola es quien esta en el lugar correcto en el momento adecuado.

¿O no?

En realidad todo se va al garete cuando de repente aparece entre todos aquellos comunes mortales un hombre llamado Kelly Slater. El legendario surfista justamente ha decidido pasar los primeros días del nuevo año en la espectacular isla del archipiélago de Hawaii… y cuando llega él, no hay más espacio para los demás.

Slater no necesita tomar las olas con demasiada arrogancia: simplemente, su fluidez y su hipnótico encanto aseguran que los surferos locales no se enojen… hasta que finalmente el mítico surfista revela su identidad.

Querido Kelly, la próxima vez ponte un cartel sobre la cabeza donde ponga tu nombre con neones y mayúsculas. Así no habrá lío alguno.