FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

Theo Walcott y Alexis Sánchez encarrilan la victoria en la FA Cup para el Arsenal

El inglés Walcott y el chileno Alexis pusieron el Aston Villa de patas arriba con sendos goles para asegurar la segunda FA Cup consecutiva del Arsenal.

El Arsenal y el Aston Villa disputaron la final de la FA Cup el pasado domingo 30 de mayo y el equipo londinense terminó llevándose el gato al agua. El 'gunner' Theo Walcott abrió la lata con un bonito remate al primer palo tras una jugada que empezó con un centro de Nacho Monreal y siguió con una dejada de Alexis hacia atrás. El portero de los 'villanos', Shay Given, quedó tapado por sus compañeros de equipo y no vio el balonazo de Walcott, que perforó las mallas del cancerbero irlandés.

Publicidad

Poco después era Alexis Sánchez quien hundía aún más a los 'villanos' en la miseria con un excelente cañonazo desde fuera del área. Ahí sí que Given quizás debió hacer alguna cosa más.

¡Boom!

El Arsenal se impuso con contundencia por 4-0. Per Mertesacker y Olivier Giroud sumaron los otros dos goles para el cuadro de Arsène Wenger, que suma su segunda FA Cup consecutiva. El español Santi Cazorla, por cierto, fue elegido mejor jugador del partido.

[FOX]