FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

Este video fue grabado por el tipo que pagó su comida con marihuana

Para Jonah Tacoma de Tacoma, WA, su sueño de intercambiar comida por marihuana se volvió realidad, y no solo quedó en sus recuerdos, también lo grabó.

Tal vez hayas experimentado los epónimos "munchies" lo que te han hecho retirarte con los ojos rojos al asiento de atrás del automóvil de tu amigo para comerte una hamburguesa o un taco en el restaurante de comida rápida local. ¿Pero alguna vez has estado tan drogado que una vez que llegaste a la institución de grasa, sal y felicidad pachecos e intentaste pagar por tu comida con la verde? ¿No verdes como los billetes de dólares pero verde como la mota?

Publicidad

¿Y qué si por la gracia de los empleados atendiendo eso hubiera funcionado?

Para Jonah Tacoma, ese sueño se convirtió en realidad. Y como buena noticia para ustedes, lo grabó todo.

LEE MÁS: Hice comida con marihuana en el rancho de Hunter S. Thompson

Pero luego tuvo que ir y poner a los empleados del restaurante de comida rápida que fumaron con él en YouTube y causó un clásico escándalo de video viral de drogas. Los padres simplemente no entienden nada.

"Estamos en el auto-servicio donde aparente fuman unos dabs," dice Tacoma estacionando en los Frugales. (La frugalidad en este caso, es mejor demostrada a dejar de lado el dinero a cambio de la potente acción de los dabs). Dabs, dicho sea de paso, están hechos de aceite concentrado de hachís o extracto de cannabis y son conocidos por ser una forma fácil y rápida para quedar súper pacheco.

Dos de los empleados del restaurante aceptan, saliendo por la ventanilla del auto-servicio para darle unas fumadas de dabs a cambio de una bolsa de comida y soda antes de que Tacoma se da vuelta a la cámara y se sonría, "Esto solo sucede en los Estados Unidos, niños."

Según KATU, Tacoma respondió a las preocupaciones de que luego salió del estacionamiento y manejó por la ciudad súper drogado, clarificando de que él y sus amigos fueron directo a estacionar el carro y se quedaron allí por el resto de la tarde porque era justo al lado de donde iban. Hmm…OK.

Publicidad

Él dice también que el video, titulado "DABBING de AUTO SERVICIO" es "una declaración" que muestra "que el cannabis es parte de la cultura americana ahora. Estamos aquí para quedarnos." ¿Es el argumento de Tacoma sobre que todos deberían pagar por su comida rápida con dabs? Eso no queda tan claro.

El poseer marihuna regulada es técnicamente legal en Washington, aunque las leyes pueden variar de condado en condado en términos específicos, y el conducir bajo la influencia de la marihuana está prohibido en todo el estado. Lo mismo para fumar marihuana a la vista del público y es justo decir que la mayoría de los empleadores no quieren que sus trabajadores fumen marihuana mientras trabajan.

El avergonzado equipo de relaciones públicas de Frugals emitió un comunicado diciendo que despidieron a los dos empleados del video, quienes habían estado en la compañía desde 2012.

"Frugals tiene una política de tolerancia cero al consumo de drogas en el trabajo y no condenamos de ninguna forma el tipo de conducta capturada," dice el comunicado. "Es muy desafortunado que la prensa haya elegido enfocarse y hacer sensacionalismo de este incidente, lo que puede que solo sirva para alentar este tipo de comportamiento en individuos en busca de publicidad."

Ups. Lo sentimos, Frugals.