FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

Esta semana en el reino de los animales: Rocco nunca lo haría

Si lo abandonas, Rocco te encula.

La legendaria estrella del porno Rocco Siffredi es el protagonista de una  nueva campaña italiana contra el abandono animal. “He seducido y abandonado, pero no a mi perro.”

Rocco y mi padre (es mentira, no es mi padre, pero tienen las mismas cejas)

En Italia son amigos de la fiesta y la broma, eso ya lo sabemos. O al menos yo lo sé porque mi padre es italiano y, joder, os juro que jamás he conocido a nadie taaaan gracioso como él (pobre, en realidad es muy malo haciendo bromas). Tal vez sea esa la razón por la que la asociación italiana por los derechos de los animales “Onlus” ha iniciado una campaña de esterilización gratuita, y ha elegido a Rocco Siffredi como imagen para promocionarla. ¿Será porque sabe mucho de hacer el perrito? Je, je. (¿Ves? Yo tengo todos los genes del humor en mi familia)

Publicidad

La campaña está enfocada principalmente a familias pobres, ya que la esterilización es una de las mejores vías para evitar el abandono de mascotas, a parte de evitar graves enfermedades y que tu mascota esté cachonda las 24 horas del día. Que de todas formas es molesto al extremo.

En palabras del cachondo de Rocco:

"Para abandonar un ser pensante, inteligente, fiel y dulce tienes que ser un hijo de puta y una persona débil. El abandono es inaceptable, así que me hace feliz ayudar a la asociación italiana por los derechos de los animales “Onlus” a difundir una cultura fundamentada en el respeto por los débiles e indefensos."

En teoría se pueden descargar posters, panfletos, pegatinas, etc. de su página web, pero como está en italiano no he sido capaz de encontarlo. Creo que voy a enviarles un email para ver si me envían una de esas camisetas.

“He seducido y abandonado, pero no a mi perro.” – Esta es la campaña original.

”¡Si lo abandonas te peto el culo!” – Y esto es un fake que circula por internet ¡Mucho mejor que el original!

Pues nada chicos y chicas, ya sabéis, yo de vosotros esterilizaría a vuestras mascotas, no vaya a ser que un día estéis durmiendo, llamen a la puerta de vuestra habitación y al abrir os encontréis la polla de Rocco Siffredi preparada para encularos, ¡seguro que os duele más que lo que cuesta una esterilización!