FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

A la fiesta de adidas Originals solo puedes ir con amigos

Por cambiar.

Hay muchas cosas con las que te lo pasas mejor en grupo; el fútbol, la música, las matanzas tipo familia Manson… Tener una panda de amigos detrás hace que cualquier actividad sea mejor. Seguro que en Sonrisas y lágrimas hay una canción que va de eso.

También va de eso la actual campaña de adidas Originals, de la que ya os hemos hablado, y como decía mi abuela: “Si a Nikki Minaj le vale, a mi también”.

El martes 30 en Madrid se celebra la fiesta de adidas Originals Represent y tu puedes ir. Estarán tocando Is Tropical, que son lo mejor que tiene el sello Kitsune ahora mismo, y también Yall, que eran lo mejor que tenía España en 2010 y supongo que ahora serán aún mejores.

A diferencia de los eventos normales, en los que las listas están controladas por robots sin alma que tachan todos los nombres extra a no ser que hayan salido en Sálvame, en éste se exige que te apuntes con 4 amigos más. Ve a su grupo en Facebook, explícales por qué no estás dispuesto a perderte la fiesta y gana entradas para ti y 3 amigos. Básicamente cualquier excusa vale menos la de “Porque no tengo colegas y quiero conocer gente”.