FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

Una excelente taza de café

David Lynch toma 20 tazas de café al día y créanme, no es nada fácil.

David Lynch acaba de comentar en el Huffington Post que además de las cantidades industriales de café que toma en los restaurantes, el cineasta ingiere más de veinte tazas de café instantáneo (en vasos de unicel) al día. Todos, incluso Lynch, sabemos que el café instantáneo es asqueroso, pero el mantra del realizador es: “Cualquier café es mejor que nada”.

Lynch acaba de sacar sus propias mezclas de café: Mezcla de la Casa, Descafeinado, Tostado Francés y Espresso, y como soy su Súper Fan Número Uno, ordené una bolsa de dos kilos de la Mezcla de la Casa, para descubrir si podía tomarme veinte tazas en un día, igual que mi héroe.

Publicidad

Asumí que no tendría ningún problema con mi pequeño experimento porque, al igual que Lynch, estoy obsesionada con el café. Pero descubrí que pasar de tres a veinte tazas de café en un día es algo que necesita hacerse gradualmente. Llegué a 11 cuando tuve que parar y empezar a masticar hielos, y meterme cientos de aspirinas porque me dolían la panza y la cabeza. El otro efecto secundario fue “ir al baño” de formas que nunca antes había experimentado.

He aquí un resumen de lo que sucedió:

Tazas 1-3: Esto es genial. El café sabe bien. Creo que compraré el café de David Lynch por el resto de mi vida, y juraré no volver a tomar nada más.

Tazas 4-6: ¿Es extraño que mi orina esté más espesa y que mis axilas estén transpirando como si fuera una caricatura?

Tazas 7-9: Estoy cansada de cagar. Ya no hay más caca en mi cuerpo.

Tazas 10-11: Estoy muriendo. Estoy despidiendo café por todos mis poros, y mi lengua se siente como los intestinos de un gato en putrefacción. Puedo escuchar los latidos de mi corazón y este dolor de cabeza hace que quiera regresar al útero para ser abortada. No volveré a tomar café nunca más. Pero si lo hago, seguro será el café de David Lynch, el cual estoy segura que te hace, o al menos a tu colon, más extraño con cada taza.